tag:blogger.com,1999:blog-7763753584707060180.post6853282585216003866..comments2023-03-06T09:34:06.944+01:00Comments on Ferendus K. Resimler - personal: 27 de Septiembre de 2010 (II)ferendushttp://www.blogger.com/profile/11472750821181080870noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-7763753584707060180.post-2550336406078154902010-10-19T17:57:48.648+02:002010-10-19T17:57:48.648+02:00Si es que no se de donde te has sacado lo de la co...Si es que no se de donde te has sacado lo de la compensación de pesos de los aviones!<br>Si fuese algo muy exagerado (en plan toooodo el pasaje se pone en el mismo trozo igual afectaría mínimamente...pero por que este un poco mas hacia una zona que otra realmente no creo que afecte en casi nada, el peso del pasaje es una mínima parte, afecta mucho mas como se van vaciando los depósitos de las alas)<br>Lo único que conozco al respecto en ese aspecto es en los barcos carga-contenedores que cuando envías un contenedor si que tienes indicar su peso para gestionar el reparto de pesos en el barco. (Es mas cuando mandas un contenedor por barco firmas una clausura en la que permites que el capitán del barco pueda tirar por la borda tu contenedor para compensar los pesos del barco en caso de tormenta)zado7 p!nePhttp://www.blogger.com/profile/05572698446398791330noreply@blogger.com