miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de febrero de 2012

Nos volvemos a ver en persona.

En la casa nueva.

Ha venido a buscarme a presentarme a una amiga y cenar juntos con ella.

En la cena habla de su novio, ensalzándole, y a mi se me revuelven las tripas.

Descubro por qué está tan contento. En cinco meses por fin va a venir por primera vez a verle…aunque no se da cuenta que le trae y le lleva él.

Por la noche, al llevarme a casa (aún está en la suya él) estoy bastante distante y aséptico.

Sabe que estoy mal pero no puedo hablar.

lunes, 27 de febrero de 2012

27 de febrero de 2012

Me levanto entre culpable y deseoso de respuestas.

A mitad de noche y por la mañana nos hemos liado.

Para él no ha pasado nada, actúa normal, a su bola y apenas me mira. Seguimos como que no ha pasado nada, y en el trabajo, hablamos por “wassap”.

Que está pillado por su novio

domingo, 26 de febrero de 2012

26 de febrero de 2012

Aunque por trabajo no iba a volver hasta el martes, por otro tema de trabajo tiene que venir a la ciudad.

Pero se le hace muy tarde así que insisto que se quede a dormir.

Su casa sólo tiene una habitación, pero el sofá también es cama….

Compro una buena cena que cocino (filete de ternera, setas..chocolate de postre) y le sirvo cuando viene.

Y se me cae el mundo.

Me dice que pasa tanto tiempo fuera de la ciudad porque tiene una relación, ya desde hace tiempo, con otra persona en esa ciudad…que le conoció y al mes se fue a vivir juntos y que ahora ve que ya no tienen intereses comunes, que siempre hacen lo que dice él, que el otro es muy desapegado y que no sabe qué pasará con la distancia dado que siempre es él el que va detrás..
Esa noche hay tracatrá parcial, dado que intentando disimular que no pasa nada, compartimos cama…y la tensión sexual es más fuerte.

sábado, 25 de febrero de 2012

25 de febrero de 2012

Me gusta como huele su casa. Huele a él.

viernes, 24 de febrero de 2012

24 de febrero de 2012

Histérico aún por no haber encontrado piso, Rural me dice que use su casa unos días dado que no va a estar él. Me dejo querer aunque podría pagar hotel perfectamente, pero me apetece estar en su casa con la excusa de estar más cerca de él…aunque no vaya a estar.

Además ese mismo día había mirado un piso de los que había dicho él y parece que nos lo quedamos…si el arrendador acepta el precio que le proponemos.

No se pueden acelerar las cosas dado que va por inmobiliaria. :S

jueves, 23 de febrero de 2012

23 de febrero 2012

Mi jefe tiene un humor un poco extraño.
Debe ser algo gallego.

Mi compañero de curro le quita hierro riéndose, pero a mí me ha dejado un poco mal su frase de “si no eres capaz de resolver eso, es que hay que revisar nuestra política de contratación”. Glups.

A mi me parece muy buena persona, responsable, pero buena persona.
Por lo que haré caso a mi compañero de trabajo.

De todas maneras, Rural por la noche, al dar una vuelta, me saca las cosas de la cabeza.

lunes, 20 de febrero de 2012

20 de febrero de 2012

Hablamos mucho al día Rural y yo por “whassap”, a todas horas. No me siento para nada solo, aunque empiezo a tener una dependencia… me dijo hace unos días que miremos un piso juntos.

Yo también estaba pensando eso, que me molaría como compañero de piso…y quién sabe…

Además el fin de semana, al hablar, guarreamos un poquito, por lo que entiendo que está interesado también..

Es embarcarse en un riesgo muy grande, pero, me apetece correrlo