jueves, 19 de noviembre de 2009

hay que tener el corazón helado...

Hace ya tiempo que te tenía ganas.. ya tenía mis sospechas..

y es que mira a quién se le ocurre poner de nombre a un blog "el corazón helado"

si es que parece que ya va iba avisando de las intenciones... ya lo dice el dicho argentino "manos calientes, corazón helado"

Os aviso a todos, que este chaval, que va de coleguilla, que te habla del "club de la lucha", que te sonríe mientras habla y lía el cigarrillo...tiene realmente el corazón helado, porque hay que tenerlo así (o no tener corazón directamente) para hacer lo que me ha hecho...

ha estado campando a sus anchas por mis dos blogs, borrando lo que ha querido, quitando fotos, poniéndo mayúsculas en los inicios de las frases...

destruyendo su esencia, vamos!

en este video-reconstrucción se puede ver a Rober (antes de cambiarse de sexo) destruyendo otros blogs.

pero esta vez te ha salido mal la jugada chaval. ¿quién te crees que eres para alparcear (cotillear para los de fuera de Zaragoza) en mi blog? ¿tienes complejo de SITEL o qué?

me ha costado mucho pillarte: he tenido que recurrir a:

-mis conocimientos de bailes regionales aplicados al entorno de IT,
-a tres manuales explicativos de cinco foros vegetarianos,
-dos vídeos explicativos en japonés subtitulado en turco-chipriota
-la garantía original de un seat panda de 1978
-gastar 1 rollo de papel albal (de marca blanca)
-un paraguas que parece que va a tronar,
-un chicle, un clip y una goma eslástica (gracias McGyver)

y así he podido hackear mi router para saber de dónde venía la intrusión a mi intimidad.

foto
(foto del resultado de mi router hackeado)

¿crees que sabías la contraseña? ¿has visto mi colección fotos mías en pelotas delante del espejo con el teléfono sacando musculitos y ahora no te llega la sangre a la cabeza? ¿creías que podías suplantar mi identidad?

mira, no puedo denunciarte porque la prueba ha sido ilícitamente obtenida (uno que es abogado y sabe esas cosas) pero chaval (y menos mal que no me lee nadie) me has dado una idea fenomenal!!

he copiado tu idea y me he puesto a espiar a mis amigos, descubriendo muchas cosas sobre ellos, y lo MEJOR de todo, es que aunque me rastreen pensarán que has sido tú.

así he descubierto que:
-Jorge cuando dice que el blog es suyo es mentira. Realmente es de su mujer que es quién lleva los pantalones en casa. ¿la prueba? todos sus emails empiezan por "sí cariño, tu tenías razón", "lo que tu quieras mi reina".... Y si no lo ha reventado es porque ella no le ha dejado.
-Esteban es fan fundador de Br1tn3y F*ucked. Es él quien nos persigue en twitter ofreciéndonos fotos de esa cantante succionando diferentes objetos...pero todos sabemos que en realidad es él disfrazado con el mocho de la fregona en la cabeza.
-Juanjo lleva siempre puesto un Palestino, pero en realidad es pro-israelita. De hecho tiene en casa el Talmud camuflado bajo las tapas del "Quijote" porque así lo ha confesado en su diario. Y, ojo al canto, pese a ser de Hortaleza se mete cada filetón de cabra entre pecho y espalda..
-Ana tiene una carpeta entera de fotos de las "vecinitas" de FHM photoshopeadas con su cara y las va presentando a concursos de Miss en Sudamérica. (llegó a ser finalista en Uruguay!!)
-he encontrado las recetas del médico de Adolfo que le prohiben beber nada alcohólico. Así que todos los cubatas de "güisky" que se toma en las fiestas, sólo son de mosto. Ahh!! y vive en pecado con "Ojazos".
-Yeray se desnuda habitualmente delante de efebos veinteañeros por el messenger. Por cierto, la tiene pequeña.
-Bernardo, vista su colaboración en hambre0, ha puesto un anuncio en "público"diciendo que sabe francés...y griego. Y no, no es en la sección de traductores.
-Bárbara, que es novata en esto de los blogs, ha sido mi objetivo más fácil...ya se sabe que las rubias no ponen contraseñas muy largas ;-) por el momento he averiguado que gran parte de sus 1.413 amigos de facebook son comprados.

y si queréis más cotilleos, volved a mi blog! proponed al tío de Sitel que investigue a vuestros amigüitos..

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Sencillamente, genial.
Bomarzo.

Señorita Puri dijo...

leí en un libro sobre erorres empresariales que cuando lanzaron el mac, el anuncio de prensa hablaba de poder escribir con libertad, pero precisamente ese texto tenía una errata garrafal y tuvieron que montar la la de dios para corregirlo en 24 horas.