domingo, 16 de marzo de 2014

Come y calla

¿Cómo salvar el planeta?  Comprando, ¡claro!
¿cómo no se te había ocurrido? si es que no pensamos...

Mamá empresa no se preocupa por hacer beneficios, no destruye acuíferos, no contamina usando envoltorios con químicos para hacer en envoltorio (difícil de reciclar) con la única finalidad que tú lo desdeñes nada más comprado, no...

¿que no? mira el vídeo y convéncete.



Esta es la solución para hacer cool a productos que no lo son, en esta era de lo "orgánico" (donde hasta las pringles lo pueden ser) tenemos que dejar de pensar...si lo dicen de forma tan divertida..¿cómo no va a ser cierto?

Seguro que estas empresas "mamá" donan un cierto porcentaje (ahora a todos nos viene a la cabeza ese episodio de los Simpsons donde en una visita al periódico le dicen a Lisa que tiene un porcentaje de papel reciclado y a la pregunta de cuánto es ese porcentaje responden que cero) para los bosques del Amazonas puedes comer chocolates tranquilo. Cuántos más compres, más árboles salvarás. Y monitos como el de Ace Ventura/Ross de friends.

Esto se englobla en las tácticas tipo Goebbels en las que si nos dicen un millón de veces que esa ley del BOE que quita la sanidad a inmigrantes y a españoles sin rentas es para "universalizar" o que "los políticos pueden recibir regalos normales sin tener que declararlos" es "transparencia" es verdad. Como los Reyes Magos.

Así que ya sabes, deja de pensar que te irá mejor. Y consume, leñe.

No hay comentarios: