sábado, 16 de octubre de 2010

16 de Octubre de 2010

vacas, conejos, gallinas, ovejas....a mi me gustan mucho los animales* a la cazuela, de hecho, el único animal que me daría pena comer sería el que fuese mi mascota (por eso del valor que hay que echarle añadido que tiene) y los caracoles, que me dan una pena terrible.

son tan majos, traslúcidos, blanditos, con antenitas, van muy lento y encima ingenuos pensando que con ese caparazón hacen algo..

pero no voy a hablar de que la gastronomía local evita el cerdo (que es lo que os estabais oliendo con la entrada, ¿verdad?) si no de las mascotas.

en Estambul todo el mundo tiene un gato, pero lo tiene en la calle. Y a mi esos gatos comunitarios no me molan, porque yo quiero el monopolio de su cariño para luego comérmelo como Alf..además nunca sabes en manos de quién ha pasado y si le debe un arañazo a alguien que use mi misma colonia. Nosotros teníamos un gato semi-comunitario (en la escalera). Pero yo quería algo para mi sólo.

así que tras descartar el gato, pensé en otra mascota que me acompañara en mi peripecia por Istanbul, y dado que Perry el ornitorrinco está ya pillado y se comunica sólo como mi hermano recién levantado ("grrrr") decidí que la mascota ya vendría a mi.

en primer lugar estuvieron los hongos, ya que teníamos una plantación en el baño, pero Muxu se cerró en banda...así que me quedé sin colonia de hongos (y encima me los cargué). Me enfurruñé mucho porque ya me había hecho a la idea de tener hongos como mascota y encima como había una pasada (por todas y cada una de las baldosas del baño) sería la primera vez que tendría una camada. Pero se la dejé pasar, porque al fin y al cabo, eran más vegetales que animales..

luego, cuando estábamos buscando piso, nos encontramos uno que tenía ratones. A mi me gustaba el piso, además que venía en el pack con animales incorporados (el piso estaba bastante bien si no tienes en cuenta que en las escaleras de acceso se estaba menos seguro que un negro en la reunión del KKK) por lo que tendría mascota por fin, pero yo no sé porqué Muxu se negó también a tener ratones en casa.

empecé a sospechar que a Muxu no le gustaban tanto los animales como decía. Esto es muy injusto porque ella en su cama tenía chinches para ella sola (y la querían mucho porque cada día amanecía con una nueva picadura).

así que hoy no me la voy a jugar. Mientras estábamos haciendo las maletas para mudarnos de esta pocilga casa, me he acercado a la cocina a fregar los pocos vasos que habíamos usado cuando se ha aparecido de la nada, mi futura mascota.

es un encanto, todavía se ve que es sólo una cría, pero es preciosa. Os dejo un pequeño vídeo que he grabado sobre ella. ¿a que es adorable?



como seguro que Muxu tendrá algún prejuicio contra mi pequeñín (lo he bautizado "muerte") voy a llevármelo a escondidas a nuestra nueva casa**. ¿alguien sabe qué comen los escorpiones?

PD. ¡Feliz cumpleaños Javi!

* realmente si me tuvieran que acusar de genocidio sería de la especie de las espinacas o de las lentejas...me gustan mucho más que la carne.
** evidentemente es broma. Me da a mi más miedo que a ella.

3 comentarios:

YeXb83 dijo...

uy! a ver si ha puesto huevos en vuestras mochilas... '~'

quierosercomoamelie dijo...

AJJAJAJAJ qué buena entrada! me he reído mucho!
Y más con el vídeo, hay varios momentos que el bicho parece que baila al ritmo de la música jajjaa

lorzagirl dijo...

No puede ser!
Eso no es mortal o algo?
Um... me la prestas para que luche a muerte contra mis habitantes?