jueves, 1 de marzo de 2012

1 de marzo de 2012

Envío el correo electrónico.

Quiero que entiendas que este correo es para explicarte lo que ayer no podía, no pretendo en ningún momento echarte nada en cara ni criticar/juzgar tus decisiones. Tampoco influir en ellas. En serio, está escrito con la mejor intención, aunque a veces las palabras pueden ser leídas con otro punto de vista, y espero que las leas con la mejor intención.

Ya te comenté que se magnifica todo, son demasiadas cosas las que tengo en el aire... y al magnificarlo, cuando me siento solo, me siento más solo, cuando me empieza a gustar alguien, me gusta más rápido. De todas maneras no es un tema que te debe extrañar dado que tú mismo me comentaste que empezaste a vivir con tu novio al mes de conoceros...lo que pasa que a diferencia de él, yo ni te he gustado, ni te gusto, y me parece que es complicado que te llegue a gustar (así entendí lo que dijiste ayer "ya conocerás a alguien" en plan canción de Adèle).

Yo ya sé que no entiendes cómo ha sido tan rápido, y es por este proceso de magnificación. Hace dos semanas te conocí y me gustaste, y supe que ibas mucho a tu ciudad, primero por un perro, luego apareció el gato y por fin el novio. En esas dos semanas en las que yo pensaba que tu única relación era con unas mascotas, yo fui creándome una expectativa...simplemente de poder conocerte más y ver si cuajaba algo...tampoco era pedirte matrimonio el primer día, pero es por esa expectativa por lo que estoy tan mal.

El día que apareció el novio me comentaste que había cosas que no estaban bien (no con cara alegre), con intereses no siempre similares y que siempre hacíais lo que él quería y pocas veces lo que tú querías, además del tema de la distancia (su poco interés en venir), o el hecho de tener una relación que no implica compromiso (relación abierta) e incluso comentaste el apartado económico. Llegaste a comentar que casi lo que más unía y por eso más complicado por el tema de la familia, que ya os conocían ambas familias.

Pero esa información tampoco se ajustó demasiado a lo que debe ser la realidad, dado que al día siguiente me dijiste que estabas pillado por él, e incluso que ayer con tu amiga (muy maja, me cayó muy bien) veía como no era lo que estaba pasando. Además del hecho que te estás mudando con él de nuevo a una casa en las afueras es bastante significativo, dado que si tuvieses dudas (y poder de influencia sobre él) esa decisión seguiría, entiendo, en el aire.

También podría pensar que esto que percibo sólo sea una situación temporal, un "caramelo" que te da al venir a Coruña a la cena con vuestros amigos y así justificar que él también cede por ti y por eso estás tan contento...aunque luego con el tiempo veas que las diferencias de base te siguen molestando...y que te de igual o no, que eso ya es decisión tuya.

Pero bueno, lo que sí que a partir de ahora, me va a costar un poco más creerte, voy a ir más lento, sabiendo que en dos días todo el esquema mental puede cambiar de nuevo.

Por eso me va a resultar muy duro verte al menos este fin de semana en plan pareja feliz. Y como no quiero sufrir más de lo necesario, creo que lo mejor será que este fin de semana no nos veamos más de lo estrictamente necesario (además que se me caería la cara de vergüenza, a pesar que sea relación abierta).

No hay comentarios: