domingo, 11 de marzo de 2012

11 de marzo de 2012

Voy a ver a mi amigo (con el que hubo un poco de tracatrá cuando lo dejó con el novio, estaba triste y yo tenía la noche tonta).

Estaba con su nuevo novio, chico que me sonaba de algo…y es que ya le había tanteado por el Grindr en Zaragoza, pero viviendo en Madrid tampoco llegó a nada la cosa.

Hacía bastante bueno, y como se había comprado una cámara de fotos nueva, estuvimos por la zona turística lanzando fotos. Luego fuimos a comer a un restaurante que tenía una terraza o patio interior impresionante. La comida, muy buena, y el vino (Albariño, Condes de Albarei) entraba muy bien. Menú de 25€ por persona. Caro, pero bien pagado.

Nos levantamos contentos.

A mí me apetecía tumbarme, pero ellos necesitaban “pasar por boxes” antes de ir al parque, con lo que nos acercamos a su hotel.

Yo me tumbé en la cama mientras terminaban, pero al tumbarme descubrí lo que se me había subido a la cabeza.

No podía abrir los ojos, me notaba lento, pastoso..

Se tumbaron a mi lado y….tracatrá. Así es como he hecho mi primer trío. Estuvo bastante bien, y es que el novio sobre todo me ponía burro.

Después de pasar toda la tarde en la habitación con poca ropa, haciendo “deporte”, nos fuimos a comer algo dulce a una pastelería, y de allí cenar a una cervecería.

No hay comentarios: