Ir al banco SANTANDER a cerrar la cuenta.
Que el cajero, de malas formas, te mande a la oficina donde la abriste (¿y si la has abierto en Canarias?) entonces a la central (a otra calle).
Pedir la hoja de reclamaciones.
2 veces.
Que te pasen con la directora, te cuentan que no pueden cerrar cuentas de otra oficina, decirle "yo tengo una cuenta con el Banco SANTANDER, me da igual la oficina, lo que quiero es cerrar la cuenta en cualquiera de sus establecimientos abiertos al público" entonces gestionarte ella cerrar la cuenta mandando un fax a esa oficina.
Que te llame la de esa oficina con acción comercial "recuerda que no tienes comisiones" responder "muy bien, pero quiero cerrarla".
Que te hagan la pelota MUCHO.
Tras 10 minutos esperando, conseguir que te devuelvan CASI TODO tu dinero, porque resulta que hay una comisión por cerrar la cuenta en el banco sin comisiones. Que te pongan cara de nerviosismo culpable.
No quejarte porque la comisión es pequeña, pero pensar "si a todo el mundo le quitan unos céntimos y no se quejan, así se hacen de oro". Irte de allí pensando no volver en un laaaargo tiempo. Irse sin poner la reclamación..plantearse ponerla después, pero directamente al Banco de España.
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