sábado, 15 de febrero de 2014

habemus coche

Tras mucho sufrir, mirar precios, concesionarios...habemus coche! con volante a la izquierda!



Es un Renault clio de 2006, negro, 1.2 petrol (gasolina) con 78.000 km aprox, llantas de aleación, faros de xenon, readio cd con mandos en el volante, antinieblas delanteros, cierre a distancia (y por movimiento), tres puertas, elevalunas y sin aire acondicionado.

El informe ha salido verde.

El garage (cutrecillo) con irlandés joven gordo y descuidado que me lo ha vendido.

Ha llegado a casa son una luz fundida (me he dado cuenta por la noche que no va) y un pañal (sin usar) en la guantera.

 Habíamos quedado a las 11 para coger el coche. Llego y sigue sucio, que me dice que pensaba que a la una lo recogía. Así que nos hemos ido de vuelta a un Mcdonnalds (no había otra cosa) a desayunar mientras. Como pensaba que no llegaba al seguro, CM ha ido a pedir el "disc" que es un papel que hay que llevar en el parabrisas con forma de disco (al menos originariamente, porque era cuadrado).

 Le he mandado un sms al vendedor para decirle lo de la luz (además que me debe una parte que cubre el tornillo de la llanta).

 Los papeles, ya llegarán en un par de semanas y podré llevarlos al seguro para que me den el disc definitivo. Porque aquí son así de felices con los papeles. La única prueba de que el coche es mío es un folio que ha escrito a mano que he pagado. y prou.

No hay comentarios: