jueves, 11 de diciembre de 2008

nuestra primera vez IV

aviso a navegantes, esta es la segunda parte de nuestra primera vez ,II , III
vuelvo a advertir que sería preciso leer primero la etiqueta del post antes de leer algo con lo que no querrías encontrarte.


La caja de pandora había sido abierta, el hombre se había convertido el oso y yo era el otro lobo contra el que tenía que luchar. nuestra presa, el placer.

tras el primer mordisco en el medio de mi pecho, inclinó su cara contra mi pecho, mientras me elevaba cogido, como un arnés, por el culo, y con su barbilla y lengua empezó a estimular mis pezones mientras yo contenía mi ronroneo, que a esas alturas ya comenzaba a asemejarse al rugido sordo de un león.

iba describiendo más curvas que el circuito de mónaco con su barbilla, aplaudidas por la lengua, que le seguía, como el helicóptero que graba el tour, a una húmeda distancia.

En ese momento le quité la camiseta.

El culo pareció que se me hacía mantequilla y que iba a derretirme entre sus brazos al ver su pecho. No estaba depilado, y eso me encantaba. Sabía que normalmente la gente que suele ir a gimnasio y llegar a conseguir ese cuerpo solía ir depilada, pero quizás fuera porque era invierno, pero el caso era que tenía pelo en el pecho. no era una mata espesa y rizada, sino más bien pelos cortos, resultado de una antigua depilación que poblaban de forma rala todo su pecho.

era duro como una roca pero caliente como el carbón, era como los asientos de un buen coche alemán. Casi creí ver humo en el momento que empezé a describir aleatorias O entorno a sus pezones. la primera vuelta con la lengua rígida, haciendo presión, para luego dar un lametazo más cerca de la aureola, la segunda vuelta lamiendo de izquierda a derecha, presionando cuando mi lengua llegaba al centro de mi boca, mientras con mi pulgar iba secando el recorrido, en la tercerra vuelta llegué al pezón por primera vez, y tras pasar la punta por su centro neurálgico, añadí los dientes al juego..

primero el lado derecho, luego el izquierdo el del corazón, podía sentir su palpitar a través de su pecho. Mientras, con sus manos me iba acariciendo la espalda, subiendo desde el comienzo del calzoncillo hasta mi cuello, rodeándolo al llegar arriba, describiendo sinuosas curvas entre mis vértebras y costillas.

yo seguí subiendo con mi lengua y dientes hacia su boca, incluyendo en el juego esta vez a mi nariz. la primera parada fue el hoyuelo que tenemos en el hueco encima del esternón, muy suavemente por su nuez, luego su barbilla, luego su boca, donde nuestros dientes chocaron, para acabar con el puente de la nariz y sus párpados.

cuando terminé, note que sus manos habían descendido considerablemente hacia el sur,zona no olvidada ya que durante todo el magreo al que he hecho referencia anteriormente estaba rozándose con su sexo, o con otras partes de su cuero de forma repetitiva, como si quisiera follármelo a través de la ropa.

Tras ese beso animal, me bajó al suelo y con gran ímpetu me quitó el cinturón y me desabrochó los botones del pantalón con ansias, casi arrancánodolos de la azul tela. Mi polla asomó por la abertura que había creado, totalmemente hinchada, sobre saliendo por encima del slip blanco con rayas azules marino anchas.

el slip estaba completamente empapapado, ya sucio a meras horas de su desembalaje de la caja, al menos la parte de delante, y el capullo que asomaba estaba rojo como una cereza madura, pero de diferente tamaño.

Yo siempre he tenido complejo de mi polla, y no estando flácida, que es normal, sino erecta. Siempre me ha parecido excesivamente grande. Matizo lo de grande, es bastante más larga que la media nacional (si 5 cm más se puede considerar más bastantante más larga) pero lo que la caracteriza es su anchura.
Ya a simple vista se aprecia lo gorda que es, y no es hasta que intentas ponerle un condón, o que otras parejas sexuales que se la quieren llevar a la boca que descubres hasta que punto eso puede ser molesto.

me siento un poco freak con ese pollón de actor porno en un cuerpo más o menos delgado.

pero a él no pareció importarle. Empezó chupando sobre el slip aún puesto, empezando a familiarizarse con el sabor de mi líquido preseminal, hasta que por fin, me bajó los pantalones y el slip y decidió atacar de forma más directa.

lo primero que hizo fue intentar metérsela entera en la boca, pero ya he comentado anteriormente, que por su tamaño era poco manejable, aunque lo consiguió con un poco de esfuerzo, así introdujo el capullo entero en su boca.

yo estaba disfrutando de sobremanera sintiendo sus labios entorno a mi capullo, cuando se lo sacó de la boca y empezó a chuparlo como si de un helado se tratase, alternando lenguetazos cuando no se la volvía a introducir en la boca. con sus labios fue recorriendo el largo perfil de mi sexo, bajando por un lado y subiendo por el otro, deteniéndose un momento mágico en la parte inferior, justo debajo del glande, donde la piel es bastante más sensible, para, muy delicadamente, arañarme con sus dientes cuadrados.

subió y bajó por todo el contorno de mi polla, presionando bien con sus labios o con su lengua, hasta que por fin, ya de rodillas frente a mi, volvió a metérsela en su boca. Esta vez, y gracias a esa mejor postura, consiguió que entrara bastante trozo más, ya que entera era difícil que cupiera. y volvió a chupar como si de una enorme pajita se tratara, haciéndola chocar contra la parte interior de su mofletes.

era difícil aguantar sin correrse, y cuando ya no pude más, retorciéndome ya de placer y dolor, le dije que parara un poco y pude correrme sobre mi mano.

desaparecí un momento al baño a por papel higiénico para limpiarme, y cuando volví, estaba tumbado sobre la cama, tumbado en posición greco-romana antes de comer, con la bragueta del pantalón abierta y enseñando otro enorme bulto tapado con su boxer negro. en su mirada había lujuria y reto, pasión y deseo..

me desnudé completamente mientras me miraba. lentamente, jugando con los ángulos de su visión, mientras él no podía contenerse y comenzaba a masturbarse por encima del calzoncillo, mientras mi polla morcillona prácticamente erecta bamboleaba como efecto de la gravedad y de la ausencia de ninguna tela que la retuviera.

una vez completamente desnudo, me senté a horcajadas sobre él, para gradualmente ir besándole, libando como las abejas el nectar de su cuerpo, empezando po su boca, bajando por el cuello, pasando entre sus pectorales, siguiendo por el ombligo ,notando como se estremecía con mi paso, cada vez más, conforme me acercaba a su polla.

por fin, una vez llegada a ella, sin más dilación le bajé los pantalones y los calzoncillos a la vez, y apareció, como un asta sin bandera, su sexo ante mi con toda su plenitud.

también la tenía grande, pero la suya era más larga que la mía, más delgada y más lisa. me introduje su capullo en la boca y empecé a jugar con él, haciéndolo frotarse contra mis dientes, de vez en cuando que rozase contra mi paladar, para finalmente dejar que me penetrara la boca hasta que chocase casi con la campanilla, o contra mis mofeltes. Repetí estos movimientos varias veces, intentando averiguar cuál era su preferido.

después, con los labios jugué con su prepucio, haciéndolo subir y bajar con los labios, estirándolo en mi boca, dejándo que fuera esa fina capa de piel la que se interpusiera entre mi boca y su sexo.

seguí bajando lamiéndole los laterales, para de vez en cuando volver al centro, para meterme sus testículos en la boca, lamer entre sus inglés y la parte que queda entre los testículos y el agujero del culo.

mientras hacía eso, él se medio incorporaba, apoyándose sobre sus omoplatos y levantando las piernas, como haciendo el pino invertido, como dando la bienvenida a mi lengua mientras su mano masajeaba su sexo.

eso me dió envidia, y le quité las manos y volví a atacar su polla con mi boca, mientras con mis manos iba lentamente reptando hacia su culo.

primero estimulando la zona perimetral de su culo, luego, cada vez acercándome al agujero, acaricándolo, y sintiendo sus espasmos de placer cada vez que me acercaba más, cada vez más continuos hasta que prácticamente empujó su cuerpo para que mi pulgar empezara a penetrarlo.

to be continued.

PD. la anécdota de este post, es que mientras estaba publicando el otro, en windows explorer, (que es el que uso en el curro), mientras copiaba la dirección para luego enlazarla al principio, se me ha ido el dedo y he pulsado el botón imprimir..así que he salido corriendo, cruzando la oficina hasta donde está esa fotocopiadora predeterminada (antes me sentaba más cerca de ellas por eso la tengo predeterminada) a coger el papel impreso, donde se veía el blog, que ponía "nuestra primera vez.." que vergüenza!! menos mal que no había nadie fotocopiando en ese momento!! :-S

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, qué grande el momento de la impresora jajjajaajjaajaja me parto, qué alivio que no hubiera nadie... llega a haber alguien y.... xDDDD

Ferendus dijo...

adrien

XD

ya te he digo, iba blanco medio corriendo..cruzando los dedos para que nadie se hubiese dado cuenta..

al entrar en la sala donde está, he visto que estaba todo el mundo sentado a lo suyo..

así que he cogido el papel y he salido casi dando saltos de alegría..eso sí, con las orejas rojas de vergüenza..

besos y gracias por comentar!!

Tarn dijo...

mmmm, me va chunga la conexión (para variar) no sé si algún comentario me ha salido en sitio equivocado (si ha llegado a salir siquiera). DEcía que quién te viera correr los 100 m lisos por la oficina, jejeje

Ferendus dijo...

tarn

creo que voy a poner como predeterminada la impresora en PDF XD

yo creo que más que verme correr por la oficina (que es bastante normal en mi, la culpa: el café) era la cara que llevaba esa vez!!

muchos besos y gracias por comentar!!

Yes dijo...

jajajajaja lo de que tienes la polla enorme sobraba, eh flipado? xDDDD

que no hace falta q se entere todo el mundo! xDD

Ferendus dijo...

yes

anda que no te gustaría saber si es licencia literaria o no..

:-p

besos y gracias por comentar

Yes dijo...

jajaja ya he oido ciertos comentarios tuyos acerca del tamaño como para saber si es icencia literaria o no.

y a mi no me des las putas gracias por comentar coño!

QuijoteExiliado dijo...

Anda q vaya tela lo de la impesora. Menos mal q no has tenido q correr tapándote con la bolsa del tupper

Ferendus dijo...

yes

es que no se en que momento les enseñé ese vídeo..

era joven e inexperto..y no se ve nada!! es la imaginación de quien te lo cuenta :-P

quijote

jajja..sí, hubiese quedado raro..ya hubiese corrido con algunos informes a la altura de las ingles XD

que eso no se podía quedar allí!!


gracias quijote por comentar (que yes no quiere que le de las gracias) y besos para los dos!!