miércoles, 24 de diciembre de 2008

tres cosas sobre mi empresa..

1. En el edificio donde estamos, estamos repartidos en varias plantas no consecutivas, con lo cual en los ascensores nos encontramos con gente de otras empresas..entre ellos, con los de la COMPETENCIA, por lo tanto
a) tenemos super prohibido hablar de clientes de la empresa, por esto del espionaje entre otras cosas
b) les refrotamos que teníamos cena de empresa y ellos no (vale que cobren más de media que nosotros, pero a nosotros nos dan dos canapés en Navidad, toma ya :-P..aunque los cabrones respondieron encargando pizzas y aromatizándonos el ascensor y dejándo caer la peazo fiesta que estaban montando en la oficina mientras nosotros estábamos de resaca..

2.Tenemos un control de acceso con tarjeta para acceder a ella. Es necesario utilizar la tarjeta para abrir la puerta, salir al baño, cambiar de despacho entre plantas..etc.

en los tornos principales lanza una barrera como la de los coches, pero a toda leche..y todos hemos sido objeto de violencia indiscriminada por parte de barrera (estoy pensando crear una asociación de damnificados por la misma) por lo que
a) verificamos que se ha abierto..dato importante, que me he comido también leches por eso
b)en cuanto se abre, pasamos corriendo, porque puede cerrarse oportunamente sobre el arco del triunfo (es una barrera inversa)

además, el problema es que YO me empeño que eso me deja pasar por el metro también! si alguna vez habeis visto a un tío con cara de tonto refrotando una tarjeta contra los accesos al metro..soy yo.

3. nos explotan.
se sabe la hora de entrada pero no la de salida..de hecho hay quién espera que cualquier día que la máquina de donuts expenda también pijamas, almohadas..

al principio intentaron contratar oompa loompas, pero Willy Wonka se les adelantó, así que se fueron al polo norte y contrataron....elfos.

prueba gráfica de los elfos en mi curro, obsérvese que no sale el ficus...

y después de la publicidad, más

PD: este post viene inspirado porque mi compañera y amiga decidió vestirse así..y los saca-motes de mi curro le preguntaron si era un pirata (por el cinturón) y ella respondió que más bien un elfo...así que acabaron preguntándole si en estas fechas no tenía mucho curro..y ha accedido para posar para la ocasión!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras... te lo has currado... gracias, y gracias... o mejor, en estas fechas... FELIZ Navidad. Y además que como creo que has sido buen chaval te lo cobrarás con un buen novio... o dos!!!

Ferendus dijo...

:-)

vaya, muchas gracias, pero con uno me conformo!!
:-P

a ver si viene en 2009!! ^^

besos y gracias por comentar

Christian Ingebrethsen dijo...

Ains, lo que me he partido con tu compañera élfica. Cuanto daño han hecho el minimalismo y los años '90 en esto del vestir.

Un besazo, ya verás como con lo que vales te echas novio pronto.

Ferendus dijo...

:-)

agradezco los deseos de echarme novio pronto.. :-P

pero, tan desesperado me veis? :-P

llevo un proceso de selección muy intensivo, pero ya aparecerá el candidato ideal, no hay prisa!

besos y gracias por comentar

Thiago dijo...

jaja, osea que tu oficina es como los de la tele, con los de "Gestesfeiser" no? Lo de aromatizar el ascensor es de una crueladad insufrible, cari, jajaaj Pq no poneis vosotros aroma de caviar o algo asi?

Lo del torno, te entiendo. Lo verdaderamente grave cuanto tus partes mas delicadas (lease cojones) coincide exactamente con la puta barra plateada, (dios casi me pongo cachondo al describirla, jajaajaj), pq te llevas cada ostia que te mueres.

Bueno,bezos y si no nos vemos antes, feliz año...

Ferendus dijo...

uy, pues no se..ya miraré de cerca la máquina del café..
pero la nuestra es gratis!!

caviar?? eso es de pobres, nosotros ponemos huevas de mosquito ucraniano zurdo, pero es que huelen muy poco..

mmm...ya veo que tu imaginación desborda, ya que la barra es blanca, pero me parece interesante que tu barra sea plateada, porque..de qué barra estamos hablando exactamente?? :-P

y no, las veces que me ha dado, me ha dado castamente en los muslos XD

besos, gracias por comentar t feliz año

Anónimo dijo...

ejem.. ¿Arco del triunfo?

Bueno, bueno...

O sea que el del Metro eras tú? Beuno, así ya te he puesto cara... sip.
;P;P

En resumidas cuentas, no has escrito este post para reivindicar a los elfos, o a tu compañera de trabajo, la del cinturón... lo has escrito para que sepamos que trabajas en una empresa guay, con máquina de donuts.

¡¡¡Mensaje recibidooooooooo!!!

Mi pobre explotadito... ains.

Besos.

Ferendus dijo...

si vieras lo que lo culmina sabría porque se llama Arco del Triunfo :-P

la máquina de donuts cuesta 50 cts si es normal (una unidad) o 60 cts si es con chocolate..¿qué te parece? tanto como la coca-cola!

al menos el cola cao, café, té y VALERIANA son gratis :-P

besos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

De nada.