viernes, 9 de enero de 2009

sobre (otro) premio

hay gente que tiene un don.

que sabe conjugar palabras, escurrirlas, y condensarlas entre fantásticas imagenes que hacen que siempre sientas algo al verlas.

uno de ellos es ese que retrata playmóbiles, que cuando saca un poco de tiempo libre, nos sorprende con una calidad de exposición impresionante, entre esos post que nos desplazan a la otra punta de España (cambio de continente incluido) y nos hacen enamorarnos de ciudades ajenas.

él fue el primero, el que abrió el camino, quien quiso compartir conmigo el éxito de su fantástico blog.

pero ahora el artista de las fotos

quien además de compartir hosting de blog, comparte ese valor añadido a sus imágenes es quién vuelve a celebrar conmigo el éxito de su blog.

yo encantado de leerle, encantado de esperar sus actualizaciones, sus juegos de palabras, la luz de sus post y la textura de sus frases.

es un muchacho que logra retratar el amor, la cadencia de los besos, el peso de los suspiros, el espacio de las ausencias, la distancia de las miradas..

que nos introduce en su mundo particular, que nos invita a mirar desde esa lente con la que ve el mundo, con su peculiar perspectiva, que nos hace cuestionarnos quién es ella, enamorarnos paulatinamente sin remedio de la luz de sus sombras.

fue también uno de los primeros en aparecer en mi blogroll, y no puedo más que seguir invitándoos que os paséis por estos dos magníficos blogs y disfrutéis tanto como yo.

muchas gracias turista en tu pelo

y después de la publicidad, más

5 comentarios:

Thiago dijo...

Pero no entiendo nada, jajaj Tu premio es para Yeray o no? Turista a pelo tb. hace fotos con PlayMobiles?

Es que primero leo lo de tu premio (por ceirto no funciona el enlace que no lleva a ningun sitio,) luego pienso en yeray, pero parece que no es... y sigo leyendo y veo el premio que te da a ti Yeray (que yo tb. tengo, eh jajj) y entonces ya no entiendo nada, jaja

Bezos.

Ferendus dijo...

vaya, no me había dado cuenta!

estaba mal el link..(lo he corregido, si a alguien más le falla que me lo diga que será que hago algo mal)

sí, es yeray. Menos mal que leemos al mismo bloggero o que ya es famoso en la bloggosfera por eso y se asocia ya el blog de un playmóbil socialista con él!!

habías entendido bien.

son premios pero no lo son.

es el reconocimiento de dos buenos blogs que me gustan que han alcanzado un alto umbral de visitas, y que celebran su éxito conmigo.

no es un premio en exclusiva para conmigo, es un premio para con la red, y yo encantado de enseñar sus webs a quien entre en esta página!

son ellos los que merecen el premio, simplemente lo comparten conmigo, ya que saben que soy fan de sus blogs.

es decir, yo no he hecho nada para merecer ese premio, el premio es suyo por elevar la calidad de internet!

besos y gracias por comentar

Winnie dijo...

Joder...joder joder....mira que uso dificilmente la palabra "apasionar" en mi vida, porque creo que implica mucho (y además porque como lo soy mucho...me da miedo a veces).Pero Me Apasiona El mUndo de Los blogs. Contigo descubro hoy unas joyas que ya investigaré...pero el artista de las fotos.....es una pasada.

Ferendus dijo...

:-D

me alegra haberte descubierto un buen blog!!

besos y muchas gracias winnie por comentar

Anónimo dijo...

... al primero y sus playmobil lo conocía pero esta mañana disfrutaré de tu blogroll y algún que otro descubrimiento...bss