martes, 7 de octubre de 2008

Tengo una paja mental..

Un día quiero dejar el mundo entero por ti,
La misma noche me aburro y no eres para mí,
Como quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tú.



Parece ser que los de Pereza sacaron la bola de cristal (en esos pelos de bruja que llevan les puede caber de todo, como a Marge Simpson en su pelo azul del tinte 57) y escribieron esta canción pensando en cómo estaría esta semana.

Vamos a introducir los personajes en esta historia:

Véase. El que puedes denominar tu mejor amigo en Madrid, bastante guapo y baila bien, además de majo, comprensivo, directo, fiable, coherente..etc (si sigo voy a hacer una oda ya que no pararía y no es el objetivo del post) con quién estás super cómodo, a quien buscas en todas las fiestas, con el que hablas en todo momento (por la mañana a través de mails, por la tarde msn/ teléfono) y del que no te despegas el fin de semana, porque sientes que te falta algo si no, que tu vida no es completa..
Vamos, que eres adicto.

El chico con el que crees que conectas, que acabas de conocer hace relativamente poco, que es amigo de amigos, (sobre todo de uno castellano que da muchos abrazos cuya opinión me importa mucho), que es también muy guapo, que tiene un blog también, que entró en tu cabeza antes de conocerle y una vez que le mandaste un mail para tomar un café (para ti lo más parecido a una cita, para él un lector a quién conocer) pero que te gustaría conocer más a fondo y de quién no quieres que pase como con todo el mundo y se haga amigo simplemente sino que buscas algo más..
Y lo más gracioso es que es ex del mismo amigo del que me gustaba su novio.

Mézclese todo en un fin de semana, lejos de casa, pocas horas de sueño y mucho café, espolvoréese con amigos y deje cocer a máxima potencia.

¡BUM!

Te has quedado sin cocina. O te quedarás, que es lo que me temo.

Y es que realmente, llevando la contraria a la canción de Pereza, no es que la misma “noche me aburra y no eres para mi,” ya que se quedan encostrados en la cabeza (a veces me gustaría tener el pensadero de Dumbledore, pero pienso, le quitaría gracia a la cosa) el problema es que no lo tengo claro, no sé que siento ni por el uno ni por el otro.

Realicemos el análisis cronológico:

El jueves quedé con el segundo, la cosa salió mal como cita, pero creo que me he ganado otro amigo, (al menos) ya que no creo que pillase que era una medio cita, y que no me miró mucho a la cara..etc
Me quedé un poco chof y no me apetecía hablar del asunto.

pero vamos, que el resumen es ese, que le he debido de parecer un cardo y punto.
de todas maneras y salvando las distancias me recuerda a mi hace un año, cuando quedé con el otro chaval, invirtiendo posturas..es decir, yo era más propenso a marcar distancias y el otro a acercarse, y esta vez, estaba yo más abierto "al roce" y ya te digo que él (elemento común con la otra vez, aunque la otra vez no era una medio cita sino simplemente una reunión de "amigos") tampoco me miró a la cara, miraba a los lados..etc

bueno, al menos me dijo que quedaríamos más..
y esta mañana le mandé un mensaje, a ver si contesta.. :-S

En esa “cita” me hizo muchas preguntas y descubrimos algunos puntos, nada insalvable, en los que somos diferentes (como en la cuestión de tener hijos, yo quiero alguno) y donde yo no me atreví a preguntarle la única pregunta que me interesaba saber, que si era que si yo le gustaba, ya que a mi, en principio me gusta.

respecto a lo del sábado/madrugada del domingo: la verdad es que me puse muy nervioso, no me lo esperaba, pensaba que me iba a decir que estaba rallado por otra cosa y me pilló desprevenido, y luego encima estaba todo el mundo (el resto de mis amigos) danzando por allí..y que casi nos pilla, no era cuestión.

Y no pude hablar con él hasta el lunes (y es lo bueno de tener esta confianza, que podemos hablar de estas cosas) y por mail, (como acostumbramos) donde le dije la verdad, que es una de mis ralladas también.

Que noto que si no está no me lo paso igual de bien, que la confianza que he depositado en él es enorme, que con una mirada ya nos entendemos, que le busco todo el tiempo para salir, que prefiero hablar con él, que a veces me sobran los demás..es como..una dependencia, y eso me ralla, ya que normalmente no se tiene tanta dependencia en los amigos.


Por lo tanto tengo la cabeza hecha un lío.

Por un lado está el chiquito este del jueves purulando por allí, cada vez más en plan eco porque me entristeció mucho "el encuentro" que tuvimos (pero un eco fuerte jeje), y por otro lado está mi amigo (Gallego, que todavía no lo había dicho) que siento que no me encuentro a gusto si se encuentras muy lejos..

Es confuso no sé, ya que encima no le veo de ninguna forma sexual..(a gallego)
A ver, si nos pusieramos a follar, follaríamos, pero que me cuesta concebirle como objeto de placer, le veo más como a quién le contaría alguna confidencia después..

Todo esto sazonando sabiendo que uno de mis defectos (que intento corregir), es que suelo ser bastante complaciente con la gente, intentos hacerles felices sin importarme sacrificarme, me cuesta mucho ser egoísta en ese aspecto y me da miedo que me lance con él por las razones equivocadas, es decir, porque sepa que es algo para él que para mi..y no lo se si para mi es algo.

Y no puedo saberlo con otra persona en la cabeza, no se si me gusta o no este chico madrileño del jueves pero algo tiene cuando lo leo..

Para complicar más la telenovela y por si no estáis ya perdidos en mis ralladas mentales (es que me rallo como el queso, no como los cds) Gallego tampoco está seguro de lo que siente por mi. Se que necesitaba soltármelo, que no quiero que me raye por eso (aunque yo me rallo) y que quiere que sigamos estando super bien.

Además (ver en otros post anteriores, él quiere volver a su tierra) me dijo que si se iba sería uno a los que más echaría de menos.

Yo, que estuve haciendo campaña para que se quedara, que le establecí “planes” para que se quedara (unos 5 ó 6, que iban desde el plan económico para ahorrar, o el resto consistentes en liarle con alguno en Madrid para que se quedara (plan B, C...) o uno que era secreto que nunca llegué a decirle aunque sí a pensarlo, en el cual yo era D)

Y es que está de acuerdo conmigo en que no se tiene tanta "dependencia" de un amigo. Porque yo lo normal es llevarse muy bien con mucha gente, pero... no es lo mismo.

Como me dijo él, palabras textuales, “ Y si simplemente fuera... un calentón, o un cuelgue, o un rollo en plan "no se si me gusta", ni siquiera te lo habría comentado, porque ya se me pasaría cuando tuviera que hacerlo. Pero claro que me gustas, ahora mismo eres mi mejor amigo, y creo que eso ya cuenta bastante. Lo que intento saber es... no sé, hasta donde llega lo que siento, supongo.
Será de esas cosas que se averiguan con el tiempo... :-?”


Vamos, que no se que hacer.

Sé que cuando pienso en Jueves (ya le voy a bautizar así) le veo de forma sexual, como novio, pero no se si funcionaría como pareja aunque me gustaría pensar que sí, ya que no le conozco como “persona”, y que cuando pienso en Gallego se que sería perfecto como pareja porque le conozco como “persona” pero no le veo como novio.

Y no quiero joderla.

Y el toque final: el lunes por la noche me puse cachondo viendo las “edades de lulú” (cuyo libro me encanta y recomiendo desde aquí, y lo paso por email a quién me lo pida) y cuando digo eso, me refiero a que me puse cachondo con ella, era tan sensual, tan guapa…¿me estoy volviendo hetero? No es el primera noche la de ayer en la que tengo sueños “húmedos” con tías.

En estos momentos sólo se que llevo con mariposas en el estómago desde que me lo dijo, que estoy con la sonrisa tonta en la cara cada vez que me dice algo..

To be continued.

Actualización: Y encima la ley de Murphy vuelve a hacer su efecto, el miércoles, antes de lanzarme a cambiar mi vida poco a poco, motivado por ese correo que le mandé a una amiga bloggera ese día trajo como consecuencia que el lunes me encuentro en la bandeja de entrada que si quiero me presenta a un amigo suyo que quiere colocar :-S
Espero que me lo presente, ya no por mi, ya que mi lío mental no da para más (bueno, nunca se sabe..) sino para presentar a otros amigos míos desparejados ;-)

9 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cual es la diferencia entre pareja y novio?

Ferendus dijo...

Uff, es que la verdad es que me expreso fatal..y más con la cabeza hecha un lío.

lo que quería poner de manifiesto es que con uno (jueves) sientes esa chispa antes de saber si vas a congeniar, hacer buena pareja o durar, mientrsa que con el otro (gallego) sabes que vas a congeniar, hacer buena pareja y durar pero no sabes si va a surgir esa chispa con el tiempo.

vamos, algo así como el huevo y la gallina, bueno, no exactamente porque fue antes el huevo (ya lo ponían los dinosaurios) pero más en el plan ¿es posible enamorarte de un amigo sólo por que te caiga muy bien y le necesites cerca? y si la primera respuesta es positiva, aunque cada vez tengo más indicios para responder que no, No sería bueno empezar nada con otro que sí que te da esa chispa en la cabeza..

vamos, que ya me voy aclarando poco a poco..

Ferendus dijo...

ahh! muchas gracias por tu comentario ^.^

un besote

Unknown dijo...

Oye, por qué has censurado mi comentario? Soy Pequesauria, chaval.

Ferendus dijo...

hola peque!

¿qué comentario?
dónde?

sólo te censuré el primer comentario que me hiciste, en el que mencionabas mi nombre, por lo demás no he censurado nada..igual se refiere a ese.

¿dónde lo posteaste? esto no me ha avisado de más comentarios.

siento las molestias, es que como soy novatillo, igual he tocado algo que no debía...pero no tengo constancia de eso, vamos.

otra cosa, lo del blog..te reffieres al flog? porque en tu perfil no me sale ningún blog..

besos

Unknown dijo...

http://eldiaquenosvolvimosaver.blogspot.com

Y te mandé un comentario superlargo y supercurrado, jopetas.

Besotes.

Ferendus dijo...

jo, no me ha llegado nda :-(

podrías hacerme un resumencillo ^^

besos

Anónimo dijo...

Bueno ser hetero no tiene nada malo, no?

Un abrazo Genio!

Ferendus dijo...

^^

por supuesto que no..

te rallarías igual :-P

pero si queremos ser tópico-festivos: lo tendríais más fácil ya que ante la duda, la más tet...

XD

gracias por el comentario!!