jueves, 11 de diciembre de 2008

nuestra primera vez III

aviso a navegantes, esta es la segunda parte de nuestra primera vez y II
vuelvo a advertir que sería preciso leer primero la etiqueta del post antes de leer algo con lo que no querrías encontrarte.

Más que andar hacia su habitación (la 312) parecía que nos empujábamos con las pollas, que ya eran imposibles de disimular como un pliegue de ropa, y que se buscaban desesperadamente en cada paso nuestro, pugnando por salir de los respectivos pantalones vaqueros.

Sin más ruido que el de nuestras lenguas recorriendo nuestras bocas, fuimos acercándonos lentamente al puerta de su habitación, y cuando empezó a sacar, con dificultad debido a la tirantez del pantalón, la llave del bolsillo aproveché para lamerle la nuca, agarrando la capucha con una mano, desde el final del cuello de su camiseta hasta el comienzo del cabello.

Sabía caliente, a canela, a jabón infantil y a cereza. Las punta de mi nariz iba marcando el recorrido que mi lengua después seguiría, mientras, la otra mano estaba cerca de su ombligo, quieta esperando su turno, ya que tenía mi polla apoyada directamente contra la raja de su culo, disfrutando de ese abrigo natural donde parecía encajar a la perfección y donde recibía los leves movimientos de apertura de la puerta de forma magnificada.

dicen que la piel humana tiene memoria, yo creo que es verdad, ya que en el momento que avanzó para dejarme entrar a su habitación cuando abrió la puerta, volví a sentir crecer la erección como si nunca hubiese estado allí.

Fue tan sólo un segundo, pero sentí cómo iba llegando la sangre caliente a los cuerpos cavernosos, ese picor que te da en el estómago cuando empieza a crecer, cuando notas que empieza a moverse con vida propia dentro del calzoncillo, rozando su tela, cuando empieza a asomar por debajo del slip, siempre (en mi caso) hacia el lado derecho, aprovechando un agujero pensado inicialmente para la pierna,asomando la cabeza y sintiendo contra la piel la parte interior del muslo (una de las zonas donde la piel es más sensible) el calor que desprende el capullo al concentrar toda esa sangre caliente, para luego, volver a entrar dentro, siguiendo su fase de crecimiento, seguir rozándose por la tela del calzoncillo, liberando la presión que la tela vaquera impone sobre el fino algodón de la ropa interior, para finalmente asomar por encima de la banda elástica del slip toda húmeda, dejando un rastro caliente como los caracoles por toda mi ropa interior.

y fue al separase cuando, como dicen las mujeres, ella pensó por mi, y me instó a entrar a esa habitación, a acabar lo que todavía no había hecho más que empezar.


La habitación era amplia, luminosa y decorada con el gusto que tienen estas habitaciones de ejecutivos de los hoteles del centro. las puertas eran oscuras, así como el cabezal de la cama, de una sóla pieza rectangular, en estilo minimalista.

Tres paredes blancas, otra forrada de papel dorado mate, que hacía contrastar el negro cabecero sobre la cual se apoyaba, a juego con esa pared, el color siena tostado de la colcha y de las cortinas que entreabiertas dejaban entrar un trozo de cielo de Madrid por ellas.
además había un escritorio oscuro, al lado de éste, un minifrigorífico con dos copas vacías y servilletas de tela blancas, dos mesillas al lado de la cama con los restos aún del envoltorio del caramelo de bienvenida sobre ellas.
completaban la habitación un armario empotrado al lado de la puerta que debía ser del baño, una plancha de pantalones de traje en la pared y una tele de plasma suspendida en el techo, enfocando hacia la cama.

La verdad es que tenía la habitación bastante ordenada, cosa que no me sorprendía ya que tiene la cabeza bien ordenada también, Sólo tenía encima de la silla del escritorio una maleta tipo trolley de color azul oscuro abierta. Al estar abierta se veía que había rebuscado en ella, posiblemente para sacar el neceser, o la camiseta que llevaba puesta en ese momento, y colgando sobre el respaldo de la silla otros pantalones.

colgado del armario, se veía entreabierto, estaba colgando un traje oscuro, perfectamente doblado sobre su percha para evitar arrugas. En ese momento recordé que como yo, tiene que ir a trabajar de traje.

la verdad no se como soy capaz de darme cuenta de tantos detalles en tan poco tiempo, ya que además mi cabeza estaba pensando la manera de quitarle los pantalones lo más rápido posible.

así que atravesamos el umbral de la habitación y vuelvo a chocarme de nuevo con él.

esta vez, además de su gran erección percibo su calor corporal,que emana por todo su cuerpo, mis manos van subiendo lentamente desde sus caderas, lo primero que tocan, por todo su torso hasta llegar a su pecho, y de allí, siempre de forma geométrica, sigue acariciando sus hombros y queriendo llegar hasta sus manos mientras nos seguimos, ya no besando, sino comiéndonos la boca con unas ansias que desbordaban nuestro entender.

sus manos mientras tanto también se han movido, estando una en mi pecho y la otra en mi cadera, posadas plácidamente, transmitiendo todo su calor y su peso.

me asombro de lo grande que tiene los bíceps al llegar a ellos. se nota que se machaca en el gym.

intento quitar de mi cabeza el desfile de chicos guapos de mi antiguo gimnasio camino a las duchas para concentrarme en el hombre que tengo delante.
con una mano no me llega para abarcar el contorno de su biceps, con lo cual lo acaricio sobre su sudadera haciendo pequeñas eses.

de repente su atención se centra en mi cuello.

como un vampiro comienza a darme besitos y pequeños mordiscos en el cuello, siguiendo la línea de mi mándibula primero hacia abajo, y luego subiendo hacia mi oreja. Aprovechando que me conozco y se que cuando llegue a la oreja me quedaré anulado hasta que la suelte, abandono sus brazos y agarro la parte inferior de su sudadera y empiezo a tirar de ella hacia arriba.

él consciente de mi jugada se deja hacer, deja momentáneamente mi cuello y me ayuda a quitársela la última parte, la tira al suelo, cerca de la cama, y vuelve con sus cálidos besos a mi cuello.

Mi abrigo, el cual hacía tiempo que había dejado caer, es pisado en nuestro baile cuando le aprisiono contra la pared para dejar que me coma el cuello y oreja mientras estimulo sus pezones con mis pulgares.

durante instantes deliciosos noto como su lengua va, primero contorneando la oreja, luego siguiendo caminos paralelos hasta el centro, la ternilla, donde me plante un beso. Decide regar bien ese beso con su lengua, recorriendo los cartílagos de mis pequeñas orejas, y conforme se va acercando de nuevo al borde de la misma, lo dobla con la lengua y empiezan los mordisquitos.

yo empiezo a ronronear como los gatos cuando se pone a hacer eso.

cuando para, y antes de que se lance contra mi oreja derecha, aprovecho para quitarme el jersey, mientras me mira con cara medio divertida y curiosa.

no soy una persona excesivamente velluda, tengo algunos pelos en el pecho, pero los tengo recortados con la maquinilla al 3, como el de los sobacos o los del ombligo. Eso parece que le vuelve loco.

al ser mi complexión más o menos delgada (y haber abandonado el gimnasio en verano) no tengo un cuerpo definido, pero sí que se aprecian ciertas líneas básicas.

tras unos instantes de contemplación, en los que recorre mi pecho con sus ojos y sus manos, descubre el pequeño pearcing que tengo en el pezón izquierdo.

ese pequeño ornamento metálico hace, que a partir de ese momento, como un tiburón hambriento al oler la primera gota de sangre en el mar, desate sus instintos naturales.

to be continued.

PD: estoy redactando esto en el curro..lo mejor, cuando me han llamado para comer (tupper) mis compañeros, y claro, yo escribiendo guarradas, estaba un poco "alegre" y con traje canta mucho, así que de espaldas a ellos me la he recolocado como que me estaba metiendo la camisa bien, y luego con la bosa del tupper delante, tapando XDD

17 comentarios:

PaRiSiTo dijo...

Jejeje, que bueno lo de tener que irte a comer justo después de escribir esto, xD

Por eso elegi una empresa donde puedo venir en vaqueros... :D

PaRiSiTo dijo...

Que yo me pregunto... Por qué esta todo dios enlazado aqui menos yo??

Ferendus dijo...

parisito

sí, eso..restriégamelo..que tengo que ir todo el día como un pingüino!!

XD

y ¿como que no estás?? has sido uno de los primeros enlaces que puse, pero ya veo que sigues sin encontrarte..

a ver..tu que me conoces y sabes como pienso..

A) tu nick, es así como medio geográfico(vale que también helenístico, pero 1-no hay referencias a eso en los enlaces, 2-creo que casi todo el mundo al leer "París" no piensa en Troya)

B) vale, con esa pista, seguimos..tu eres español, no?? con tu dni, carnet de conducir y todo eso..

sumamos A y B (sí, en mi mundo se pueden sumar letras, soy así de abstracto) y que nos sale... un francés que no es francés, o sea, un francés de pega...

pincha en los enlaces que he puesto que hay muy buenos blogs!!

besos y gracias por comentar

Yes dijo...

joder tronco, que es esto?? la biblia?? 3 post!! puff, voy a ver una peli y esta noche me los leo con calma...

PaRiSiTo dijo...

Jajaja, vale, pues hoy habia estado pinchando en tus enlaces y justo ese no me habia llamado la atencion! Jajaja :P

Gracias por el link :D

Y andaaa que no te queda bien el disfraz de pingüino ni na! ;)

Besos!

Christian Ingebrethsen dijo...

Al igual que Parisito yo tampoco salgo en tu blogroll, nos tienes discriminados!!!

Crispin dictador!!! A las barricadas, Parisito!!!!!!

Nah, te perdono la vida si publicas pronto, un besazo.

Ferendus dijo...

yes

clarooo..como tú eres eyaculador precoz, con dos líneas de sueño húmedo te basta :-p

XD

espero que te guste, cuando lo leas ^^

parisito

se aceptan sugerencias..pero francés de pega a mi me llamaba la atención, vamos que no lo he hecho por desmerecer tu blog..

reik

otro que tal cual..mirando al cielo no te dice nada??? vamos, los muros de nubes en algún sitio han de estar :-P

muchos besos a todos y gracias por comentar

Will dijo...

Gracias a Dios, no lo he leido en el curro... ajajajaja

Ferendus dijo...

will

jajaj por eso avisaba!!

besos

Anónimo dijo...

Bueno, yo lo estoy leyendo sentado en la cama de mi hermano jajaja que duerme en el salón y está ahí con el need for speed mientras yo estoy a su lado leyendo relatos de sueños húmedos. Me encanta jajajaja

Me ha encantado. Ahora a por el siguiente post, que escribes que no veas, tío jajaja yo el post de hoy de mi blog lo he escrito mientras aparentaba coger apuntes en clase, en papel, y luego en el bus de camino a casa, lo he pasado al portatil y nada más llegar lo he publicado jajaja una nueva y buena forma de invertir el tiempo perdido en la uni!!

Ferendus dijo...

adrien

jajaja

pues te puedes imaginar, yo escribiendo esto, y mis compañeros pululando por detrás, así que con el correo de la empresa abierto detrás para poder esconderlo rápidamente!!

^^

ahora voy a leer tu post!!

muchas gracias por comentar y un beso

pd:no dices nada, veo que has encontrado tu bog rápidamente en el blogroll ^^

Anónimo dijo...

Estaba demasiado erecto como para pensar en otra cosa que en el relato, en serio, me ha encantado :P qué imaginación tan poderosa tienes, niño!

Tarn dijo...

Jajaja, quién te vería corriendo los 100m lisos por la oficina, hasta la impresora^^

Yes dijo...

"nos empujábamos con las pollas"

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

eso y lo del rastro de caracol me han matado...

pero de donde te has sacado esta historia??????

me encanta, pero dios mio...cuanto detalle, casi es que puedo verte...

Ferendus dijo...

adrien

gracias ^^

tarn

jajaja...tu comentario perdido!!

yes

no pienso contestar a esa historia si no es en presencia de mi abogado..

samantha, no dudaba que me imaginaras.. :-P

muchos besos y gracias por comentar!

Anónimo dijo...

me reservo el final para esta noche pero está encantando... mi propuesta a tu jefe en el curro es que te suban el sueldo por tan magnífico tabajo... jajajaja

Ferendus dijo...

my tempt

espero que te guste y que no te defraude!!

besos y gracias por comentar