jueves, 11 de diciembre de 2008

nuestra primera vez V

aviso a navegantes, esta es la parte final de nuestra primera vez ,II , III, IV
vuelvo a advertir que sería preciso leer primero la etiqueta del post antes de leer.


Era como las olas del mar cuando chocan contra las rocas, si te quedas mirándolas desde la costa, viendo cómo rompen ,dudas si es el mar el que quiere invadir la tierra o es la tierra la que pretende conquistar al mar.

esa es la mejor descripción que detallaba lo que estaba ocurriendo encima de esa cama. Mi pulgar reptaba en torno al agujero de su culo, dibujando un alfabeto coreano sobre él, con sus 19 consonantes rectas y curvas y sus 21 vocales. dibujándolas lentamente, clavándose lentamente cuando marcaba los puntos, hasta por fin, con el movimiento acompasado de sus caderas, introducir lentamente mi dedo para después retirarlo rápidamente, sintiendo sus espasmos de placer como propios, mientras levantaba su cadera hacia mi mano, pidiéndo más.

y más obtuvo, porque mientras seguía masturbándose, mi dedo iba reptando cada vez más adentro, para luego presentar más dedos que seguían el mismo camino. fue entonces cuando cogió mi cabeza con sus manos, liberando su poya para que volviera a terrenos superiores, mientras seguía con mis manos acariciando y penetrando su culo.

bajé mi cabeza hasta colocarla completamente entre sus piernas mientras me colocaba el preservativo.
con la lengua continué excitando la zona a la vez que humedeciéndola, para luego ir subiendo lamiéndole por tripa, pecho, y acabar a la altura de su boca.

mi cuerpo mientras se iba acoplando al suyo, hasta que nuestras pollas se encontraron.

comenzamos a besarnos de nuevo mientras nuestros sexos resbalaban el uno sobre el otro en un rítmico movimiento, hasta que reculé un poco y me dispuse a masturbarme en su culo.

eso pareció gustarle, ya que mientras me besaba con esos ojos de pícaro, iba agarrotando y liberando los músculos de su pelvis, dirigiendo mi polla con su vaivén. cada vez esa oscilación era más fuerte.
gracias a esa vibración poco a poco iba encaminando a mi polla hacia su agujero, y cuando por fin entraron en contacto, de repente la oscilación paró.

en ese momento le miré a los ojos, veía su conflicto interior, por un lado estaba tan caliente, lo estaba deseando, pero por otro lado nunca lo había hecho, estaba pensando lo que le dolería, en lo que disfrutaría, en su hombría mancillada, en la tontería que era lo anterior..

que lo realmente importante era pasarlo bien, disfrutar en la vida, ya que sólo tenemos una, y no cortarse por nada, y menos por nadie.

así que empecé a penetrarle muy lentamente, mirándonos a los ojos.
al principio intentaba contener un grito, pero poco a poco fue soltándose y gritando roncamente, mientras cogía aire como un pez fuera del agua.

introducía ligeramente mi capullo, y lo sacaba rápidamente, luego volvía a introducirlo un poquito más, y volvía a repetir la precipitada retirada, hasta que poco a poco consiguió entrar del todo. en ese momento, relleno por mi, coordinados nuestros latidos, nos besamos lentamente.

tras el beso el movimiento de mi polla en su culo iba siendo cada vez más frenético, ya que él también colaboraba con sus caderas. Llegó a correrse sobre su ombligo y el mío, ya que estábamos muy cerca.

yo seguí con el movimiento oscilatorio, metiéndola y sacándola cada vez un poquito más mientras él me agarraba los brazos y me mordía el cuello cuando podía recuperar el control de su cuerpo, abandonado casi por completo al placer.

seguí con mi ritmo frenético, alternando ritmos y direcciones, hasta que de repente volví a notar otra vez su polla contra mi ombligo, dura de nuevo. totalmente mojada por su corrida anterior y de un color rojo oscuro. estaba otra vez preparado para correrse.

en cuanto la noté, quise tocarla, comprobar su estado, su dureza. En esos momentos la tenía tan sensible que los movimientos involuntarios de su boca al proferir sus gritos se curvaban en forma de sonrisa.

volvimos a mirarnos a los ojos, mi cuerpo se dividió, mientras quería follarme esa mirada con todo mi alma, mi polla seguía dándome placer carnal.

y a él también.

así que trasladé todas mis ansias de follarme su alma a mi polla, e insistí de forma más violenta, más animal, más profunda, en movimientos que nos empujaban a ambos sobre la cama de un lado para otro, hasta que llegó un momento que sentía que iba a reventar de placer. sabía que él también, así que agarré su polla con mi mano y nos corrimos a la vez.

saqué mi polla de su interior, y me desplomé sudoroso sobre él. Sobre su cuerpo agotado por tanto placer.

puse mi cabeza sobre su pecho, y nuestros corazones se sincronizaron mientras nos acariciabamos lentamente todo el cuerpo..

quizá sería demasiado relatar como al poco seguimos besándonos y nuestros sexos resucitaron tras el pequeño parón, relatar la escena de la ducha donde, además de frotarnos con jabón y lavarnos mutuamente con nuestras lenguas, de las felaciones mutuas, del juego de la manguera de la ducha sobre sexos, cómo recién secos, calientes nuestros cuerpos por el calor del agua, y caliente nuestra alma, lo hicimos otra vez sobre la cama, donde esta vez me penetró él.

después, ya agotados y antes de pasar la noche juntos, con su cabeza apoyada en mi pecho, mientras le abrazaba, hablamos del futuro.

hablábamos de lo mucho que habíamos disfrutado, de que queríamos repetirlo (como efectivamente hicimos otra vez por la mañana en cuanto salió el sol)

no estábamos saliendo, pero yo le quería sólo para mi, y en cierta medida, a pesar que sabía que él acababa de despertar a un mundo de sexo con hombres, yo sabía que él quería probar más, así que tendría paciencia para que repartiera su semilla con más gente, pero confiado que repetirían juntos las suficientes veces, ya que sabía que eso que habían sentido era especial, que era algo más que sólo sexo, que era mutuo..

esperaría para que él pudiera armarse de valor, y sentirse preparado para declarar al mundo que podía tener una relación con un hombre. ya no solo de palabra sino de hecho.

y esperaría sin temor a equivocarse.

Y después de la publicidad, más

PD. muchas gracias a todos aquellos que hayan llegado hasta el final leyéndolo desde el principio, por vuestras palabras de apoyo.. ^^
espero que seas magnánimos con la crítica ya que es mi primer relato erótico, pero vamos, que si veis fallos estaré encantado de oírlos para corregir mi estilo, expresión..para próximas veces. :-)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, lo he vivido. jajaja hace falta que repita que me ha encantado? Yo escribiéndo todo eso me habría corrido encima un par de veces en el trabajo... xDDD no me atrevería, por lo que considero que es bastante valiente lo que has hecho. Queremos más!!!!

Anónimo dijo...

En fin, sin palabras me hallo, y después de un par de erecciones tras leerlo. Lo he vivido como si fuera el protagonista, y he de decir que la parte de la estimulación anal previa a la penetración me ha dado bastantes ideas aunque no me sepa el alfabeto coreano jaja

Me encanta!

Ferendus dijo...

adrien

mañana madrugo y aquí me tienes..como sabía que ibas a leerlo, esperando a ver que te había parecido..

pues sí, he tenido "un par" de complicaciones en el trabajo..

cuando vas de pingüino al trabajo tienes las complicaciones que he mencionado antes si te pones de pie, pero sentado, la corbata da mucho juego :-P

yo he de decir que lo del alfabeto coreano todavía no lo he practicado, más que nada porque lo aprendí hace dos días :-P

yo usaba el latino, el de toda la vida..diferenciando mayúsculas y minúsculas XD

muchos besos y gracias por comentar

Anónimo dijo...

ah y gracias por ponerme en tu blogroll :P muchos se meterán en la cama conmigo y yo moriré de placer jeje

besos!!

yo mañana también madrugo, que entro al curro un par de horas antes porque organizan unos desayunos para toda la oficina en plan ritual, con todo el personal reunido una hora o así, desayunando. a ver que tal, que será mi primer desayuno conjunto en ese curro jajaja estoy nervioso, a ver si voy a llegar tarde jaja

Ferendus dijo...

adrien

agh..la semana que viene tengo cena del departamento y cocktail de empresa..qué poco me gustan esas cosas, yo es que no iría, pero queda mal..

así que esperaré a que todo el mundo pille un ciego en la barra libre y podré estar en mi mundo un rato hasta que crea que no me echan de menos y haga la tres catorce (desaparecer sin avisar)


besos!

Tarn dijo...

Bueno, cruzo los dedos antes de escribir el comentario. Decía (creo que he perdido otro comentario en el limbo) que está bastante bien el relato, e incluso se me ha puesto un poco tontorrona, jejeje, aunque a mi, personalmente, hay algunas palabras que no me gustan, como semilla por ejemplo. Le tengo cierta manía, jejeje. Pero vamos, que me ha gustado^^
Besos

Ferendus dijo...

tarn

ha llegado :-)

me alegro que te haya gustado y que te haya "animado" a ti también un poquito.

pues tenía duda en esa palabra..sonaba más bonito que "tirarse todo lo que se menea"...al fin y al cabo es un eufemismo de semen..

muchas gracias por tu opinión!
:-D

muchos besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de la tres catorce me encanta, lo dijo una de mi curro el otro día y yo no sabía lo que era jajajaja me lo contó y ahora no se me escapa nunca jajaja

Ah y aparte el viernes 19 tengo APERITIVO DE NAVIDAD en el curro, otro tostón ya verás XD

Yes dijo...

ay dios mio...

sin palabras me encuentro jajajaaj

weno el relato es la caña, super bien contado, muyyyy explicito, tanto que la proxima vez que te vea no podre evitar fijarme en ciertas partes de tu anatomia xDDD

de todas formas, muy irreal el final eh? especial?? repetir?? jaja eso existe??? salir del armario y decir que estas preparado para tener una relacion con un hombre?? muy pocos hemos hecho eso xDD

me ha encantado en serio, me pensare incluso en parodiarlo ;)

Christian Ingebrethsen dijo...

Jo, eres el Tolkien del erotismo, he alucinado con la ingente cantidad de detalles que has dado y me encanta. A mí también se me ha puesto tonta xddd. Va a haber más partes o ya está casi acabado? A este paso vas a superar a los de Saw en sagas.

Besos.

Lankelink dijo...

Woooow o_O
Yo no estoy en el trabajo, xo esta mi madre aki al lao xD. Menos mal q no le da x girarse y leer la pantalla jaja.
PD: NO te imaginaba escribiendo cosas asii, coxinooo jajaja.
Besos majo ^_^

Ferendus dijo...

adrien

sí, la tres catorce..o sea PI..o sea,. salir PItando :-P

también se dice despedirse a la francesa (y esto es mucha ironía, ya que se dan de besos para despedirse..)

pues esta mañana no he oido el despertador y he amanecido a las 10!! y tenía una cita con cliente a las 10, así que le he llamado y le he dicho "que acababa de salir de una reunión, y se me había hecho tarde, así que si mejor a las 12.." :-P

yes

pues lo redacté sobre la marcha..
:-P aunque algo ya tenía pensado..o al menos en alguien..y el resto salió solo XD

que sepas que todos los que han estado conmigo han querido repetir..aunque el que no quería era yo..

así que algo tendré

pero ya es hora de sentar la cabeza un poquito, no?

reik

tolkien???

me acaba de dar un bajón.. :-P

es que mencionarme ESDLA..bueno, pensemos en legolas con menos ropa ^^ para compensar..

pues la verdad es que pensaba que estaba saliendo muy larga y en el quinto resumí todo y la doy por acabada, pero si os ha gustado, pues ya me pondré otra vez..

link

tanto a ti como a adrien os da por leerlo cerca de familiares XD

espero que no se haya girado, porque si alguna vez me la cruzo en el grancasa no quiero ser "el salido del relato" :-P

jaja..enséñaselo a J. a ver que le parece!!


muchos besos a todos y gracias por comentar!!

Yes dijo...

vas a sentar la cabea?? ya me diras con quien...

Ferendus dijo...

yes

:-P

besos

Christian Ingebrethsen dijo...

Huy huy, que fantasmón. ;P

El Dr dijo...

Estooo... baja, bonita, eaa, eaaa...
Nada, ni caso...

Vamos, que quiero decir q me ha encantado XD

Sonia dijo...

No solo es erótico si no además romantico :)

Ferendus dijo...

reik

no pienso decir nada si no es en presencia de mi abogado..

el dr

:-D

me alegra que te haya gustado ^^

sonia

eso mismo me dijo sartory, que era un poco azucarado también..

:-)

y es que soñar es gratis, no?

besos para todos y gracias por comentar