lunes, 27 de abril de 2009

no tengo vergüenza: el plagio II

En episodios anteriores: Crispín desata un poquito (para no asustar) su lado Freak y busca satisfacer su sed...pero como está vago, ha esperado a que el GRAN ORFIDEON haga el relato pera nuevamente plagiarle..

Los que quieran leer el relato original (muy recomendado) que pinchen en  Que la Fuerza nos acompañe, lo que vais a poder leer aquí es el texto original con mis comentarios en ROJO.
Un joven Padawan  (o sea, yo) y su experimentado Maestro (Orfideón) han alcanzado el Borde Exterior tras la persecución que el recién creado Imperio lleva a cabo contra la orden Jedi (en las películas se pronuncia "yedai", que no se me pierda nadie con el lenguaje técnico :-P). Con pérdidas cuantiosas y numerosas bajas, los Jedi se encuentran al borde de la extinción (algo así como lo que le pasa a las ballenas, lo que pasa que aquí los japoneses son inocentes...creo). Sólo existe una esperanza, pues en su huida han encontrado un pequeño grupo de jóvenes en los que la Fuerza es muy intensa; su aprendizaje y entrenamiento será primordial… ¡Y tú eres uno de ellos!
busco unidad R2D2 de segunda mano, si tienes una: llámame

Esto es lo que te sueltan si decides entrar a la escuela Jedi (pensada para niños de 12 años..y yo por lo menos soy dos)

(...)La escuela es una de esas actividades diseñadas para los más pequeños que atraen a niños y adultos por igual, donde un grupo de seleccionados (nos seleccionaron al azar después de que casi pegáramos saltos para que nos eligieran..)aprenderán los complicados caminos de la Fuerza, se acostumbrarán al tacto y manejo de un sable láser (sí, no pude evitar tocar el filo..por eso creo que nunca sería Jedi, es mucha tentación para mi), y acabará enfrentándose al mismísimo Emperador y al más fiel de sus discípulos, el siempre temible Darth Vader(en serio que acojonaba,-OJO SPOILER- y eso que era sólo un actor, porque sabemos que en la peli muere); puede que los Caballeros Jedi estén a un paso de la extinción, pero jamás dejarán de combatir el lado oscuro de la Fuerza.
(...)
Todavía no entiendo que hacía un muñeco de cera de a mujer de mi jefe en la exposición

Adentrándote en una nave que bien podría tratarse de un Destructor Imperial (o una puerta con forma de panel de abeja), ves que ésta está dividida en secciones, cada una de ellas dedicada a uno de los mundos más representativos de la saga: Tatooine, Coruscant, Naboo, Endor, e incluso la impresionante Estrella de la Muerte tienen allí representación.
Lo que se le olvida de mencionar a Orfideón, es que estábamos extasiados contempla
ndo las maquetas y comentando detalles cuando se nos acercó uno de los visitantes de la muestra:

-perdonad, vosotros que...(teneís una pinta de frikis que te caga)s..que os veo puestos en la materia, ¿donde puedo ver una de las espadas láser de las originales?

(nosotros)-pues en el maniquí de (...blablabla) tienes la de Luke, pero la de Darth Vader (blablabla), pero de las últimas películas tienes en (blablabla)...

-estooo..gracias (pensando, coño, yo quería saber sobre una espada láser, CUALQUIERA)

(nosotros)- que la fuerza te acompañe! 

(y salió casi corriendo no vaya a ser que se le pegara algo :-P)

yo también adoro a C3P0, de hecho por él estudié idiomas..


y después de la publicidad, más



8 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Jajajajajaja, frikazooooooooooo!!! No cambies nunca. Besos.

Winnie dijo...

¿hay una nave espacial preparada para que yo me escape hoy del trabajo y me lleve al espacio interestelar con C3PO?...porfa sácame un billete...Besos

Winnie dijo...

¿Sabes que eres un cielo con tus comentarios? ¡qué cursilada....
Mejor...¿sabes que me gustan tus comentarios?....¡sí definitivamente eso queda mejor....!! Besos

Phoenix dijo...

XDD

Qué grande Crisp ;-)
Por cierto,¿y esta reforma del blog?Es como más...¿minimalista,no?
;-P

Besoo

Doctora dijo...

Impresiona la foto de Yoda,parece ahi mas alto.

Bruto dijo...

A veces me das miedo.

Señorita Puri dijo...

los ewoks que están lejos
¿se comunican por wookie-talkie?

Ferendus dijo...

son más de paloma mensajera...o el bicho equivalente en esos mundos!