martes, 14 de abril de 2009

sobre chicos malos

Telegrama para Crispin:
- Que no te agoten. StOP. Que seas bueno. STOP. Mejor...sé malo que es más diver. STOP. Te echamos de menos.STOP. Besos, STOP
Winnie


Este año no voy a poder pedirle tantas cosas a JuanCa (que debe seguir muy ocupado, ya que no me trae lo que le pedí...aunque igual es como la devolución de hacienda) porque he sido un chico malo (Winnie es una mala influencia).

Tengo cara de bueno, pero miS jefeS me piden que haga maldades..y las he hecho.

Los que no lo saben, deberían saber que tengo el típico trabajo en que todo el mundo odia al que lo ejecuta..algo así como un árbitro, vistiendo de negro también pero yo con corbata (y con menos horas de ejercicio semanales)

Me dedico a intentar sacar los trapos sucios de las empresas para que puedan corregirlos..aunque yo soy muy bueno y les perdono muchas cosas (demasiadas), mis jefes no les dejan pasar ni una (ya que si encontramos cosas malas significa que hemos hecho bien nuestro trabajo, y si son cosas que el cliente no sabe hacer, es posible que nos contraten a nosotros para hacerlas)

Existe una claúsula por la cual, damos por verdadera la información que nos proporciona el cliente, por lo que si nos quiere mentir o engañar es bastante fácil, pero de todas maneras pedimos pruebas de todas las cosas que se puedan demostrar y que respalden sus afirmaciones.

Uno de los clientes (en el que estuve hace casi un mes, fuera de Madrid) tiene diferentes oficinas abiertas al público y como estamos relizando trabajo en la oficina principal (la nave nodriza) pues a mi jefe (el histérico, no el lupas) se le ha ocurrido que me presente en una de las filiales para verificar que hacen las cosas que dicen que hacen..todo esto sin avisar antes. Así que tengo que ir a pillar a los pobres empleados que no saben la que se le puede venir encima, a ver si hacen algo mal.

He ido a dos oficinas.

A la primera he ido de pingüino, al punto de la mañana, y nada más entrar, así vestido, cantaba más que un pulpo en un garage.
Como no me hacían mucho caso (se notaba mucho que algo raro quería yo) he ido a preguntar, y me he encontrado con el comercial a la defensiva..mira que le he insistido, pero entre el acento del sur que no se me pega (tengo acento del norte), el traje, las horas..etc..Mi víctima ha sido un hombre, ya de las personas que podían atenderme, una no soltaba el teléfono (creo que lo hacía para que no me acercara a ella) y la otra estaba embarazada (y no quería ponerla nerviosa)
Pensabarían que era un espía industrial y a estas horas todavía estarán comentando la jugada.

Resultado, de lo que iba a mirar, todo bien, del resto de cosas que les puede caer una sanción impresionante: mal, pero como soy buen chico, no les he buscado problemas y me he ido.

A la segunda oficina he ido disfrazado. Me he puesto ropa de niñato que uso para estas ocasiones (lo único semidivertido de mi curro es cuando nos mandan hacer estas cosas..intentar colarte en una empresa..etc) Es decir: me he puesto unos vaqueros caidos de los que enseñas calzoncillos, camiseta de marca amarillo chillón*, chicle en la boca y mi mejor sonrisa.

En este caso, la elección era fácil, sólo había una chica atendiendo, ya que el jefe se encontraba con la puerta cerrada. Me he acercado y tras hacer la cola, le he contado una historia parecida a la que le he contado al primero. Esta vez ha colado del todo..y bueno, que ella quería creer (aunque os aseguro que actuo mejor que la Pataki..bueno, como cualquiera entonces) ya que me ha tirado los tejos (pues tenemos la misma edad, a qué te dedicas, te miro descaradamente el culo cuando sales de la oficina...etc)por cierto, vaya mal gusto tiene la chica para fijarse en mi..

así que pese a obtener una respuesta similar a la anterior, esta vez ha conseguido además que picara el anzuelo.

He sido malo, pero no demasiado, ya que podría haberle soltado un pedazo de cebo para montarle un cirio impresionante después, y ella no lo hacía mal, he sido yo el que la he engatusado para que las haga mal (bastante mal me siento ya por eso) así que son cosas (el cebo) que he calculado por experiencia que no van a ningún lado..

Realmente no pienso dar ningún dato que la perjudique, aunque depende de lo que haga ella ahora con el cebo que le he dado..si hace bien su trabajo, no pasará nada y la prueba será perfecto, si no, tenemos un punto de mejora. Eso sí, no pienso salir con ella, vale que era guapa, pero no es mi tipo :-P

De todas maneras, aunque guardo los datos, en Junio que es cuando realizaré la segunda prueba, diré que no sé quién me atendió.

Es que sigo queriendo el regalo ^^

y después de la publicidad, más
*conozco de uno que no me hablaría si me viera así vestido :-P

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo contara todo lo que tengo y "no tendría" que hacer en mi curro me daban un best seller!!! un día te contaré una cosa que hice una vez y armó casi un revuelo nacional ajjaja pero eso será el día que deje de trabajar en lo que trabajo!!

Feliz martes

Winnie dijo...

My God! Si yo hiciera tu trabajo sería no mala, sino malísima...Ir sin avisar, presentarse por sorpresa....¡coño Crispin! ¿es que no te he enseñado nada?.....Anda...a ver si aprendes y besos porque me alegra verte por la blogosfera.
Posdt 1.Porfa pon la foto tuya de pingui que me muero de ganas...jaja

Posdt 2.No dudo que la mujer que se fijó en ti....vendía cupones....juajuajua

Kwak dijo...

Qué tortura de curro tío!
Ya me está dando miedo saber qué será de mí una vez acabe en la uni ¡no quiero ser pingüino!

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, primero destapemos el misterio, te llevo a ver con la camiseta amarilla y me clavo destornilladores en los ojos o me hubiera puesto a mirar al suelo o directamente hubiera esbozado una mueca de asco al verte, a saber. :P

Y por cierto, ¿yo también tengo mal gusto entonces?

Besos.

Phoenix dijo...

¡Un día podrías salir así vestido!XD

Oye,quien sabe,igual no te arrepientes ;-P

Un besote ^^

mytemptation dijo...

...yo me apunto a lo que dice Phoenix prueba un día de pingüino y otro más alocado... mira que si funciona lo del amarillo chillón...jajaaj

El Dr dijo...

Hombre, creo q yo tb me habría fijao en el culo si estas enseñando los gayumbos... XD
Asi q no es tu tipo....? Jiji ^^

Tarn dijo...

Tás hecho un pillo tú :P
Un besote!