lunes, 10 de noviembre de 2008

bancarrota (II)

En post anteriores hemos hablado de la crónica financiera..ahora que hemos evaluado los daños, realizamos la memoria anual de cuentas, resultado de la auditoría.
Seguimos con el mail de sinceridad.(en negrita las preguntas planteadas por Crispín S.L):

¿te agobia que piense en ti?

Para nada, me hace poner una cara de tonto ilusionado como la que tengo ahora mismo, simplemente leyendo la pregunta. Yo tambien he estado pensando en ti, y en el poco rato que pasamos juntos recordando buenos momentos.

yo no reuno las condiciones para que quieras hacerlo (enamorarte) de mi. ¿tan difícil es decirlo?

Dificil es tratar de convencer a otra persona engañandose a uno mismo, la opcion facil, la opcion facil... Estoy harto de hacer esto o lo otro por comodidad, por facilidad. Reunes condiciones, al menos por lo que he visto hasta ahora, desde luego no te voy a decir que sienta algo parecido al "amor" (jeje, algun dia te contare mis teorias del amor y demas, pero ahora no vienen al cuento), pero tienes muchos puntos para despuntar del resto de mi entorno.

¿sigues queriendo que vaya este fin de semana?

Este finde trabajo (…) no se si quiero que vengas, o me apetece ir a mi,jeje, pero eso te lo contare al final. Pero supongo que lo que te interesa saber se responde 3 preguntas mas abajo.

Es como si estuvieses "cortando" conmigo cuando no hay nada que cortar.

Si que habia algo que cortar, si desde un principio no hubiese sentido lo que siento en el estomago, no me habria tomado tantas molestias haciendote ver tantos motivos para negarme disfrutar de algo que podria ser genial. Mi cabeza tenia claro que habia que cortarlo de raiz, porque si dejaba que el corazon sintiese la posibilidad de estar agusto como el sabado (en el coche), o el domingo, quizas llegaria a este punto, en el que la cabeza se ha tomado "vacaciones" mientras contesto el mail.

necesito que me hables claro, que me digas que no quieres nada de mi (o no).

SI, si que quiero algo de ti, conocerte, ver como eres, poder compartir tiempo contigo y quien sabe...

¿quieres verme este fin de semana?

Si, me apeteceria mucho.

¿quedaste conmigo el domingo sólo por mi?

Quede contigo por los dos, pero mas por mi, porque mi cabeza me decia que me debia disculpar sin alcohol encima, y porque mi corazon decia que le apetecia verte.

¿es que fui un pesado yo y pretendías darme largas o realmente hubo algo más?

No fuiste un pesado, pero yo, aunq tenia ganas de darte un beso, no hubiese dado un paso si no me hubieses dicho: "no me vas a dar ni un beso??", y hubo algo mas, algo q no se lo que fue, pero que me gusto.

¿quieres quedar conmigo este fin de semana?

Si, y aqui viene lo que te decia de ir o que vinieses, yo trabajo viernes y sabado, y de vernos tendria que ser el viernes noche...
El fin de semana la hermana de una amiga (…) quiere ir a una feria que se hace en IFEMA de (…), y estoy pensando en llevarlas a la feria. La cuestion es que llegaria a Madrid sobre las 00h-01h, mas o menos (hay posibilidades de que salga a las 21h de trabajar) y claro, me gustaria hacer el loco y dormir en Madrid (o salir un rato contigo y despues dormir ahi,contigo tb claro) y luego el domingo hacer algo (mientras mi amiga y su hermana ven la feria). Problema: alojamiento. Posibilidades, he estado mirando hoteles (fuenlabrada, Pinto...) de precio decente, mas que nada por ellas, que no es plan de hacerles hacer noche por un capricho mio. Pero en algunos la hora de entrada suele ser antes de las 00h...

En fin, supongo q ahora estaras a cuadros con mis respuestas, que pensaras que soy bipolar, o tengo algun trastorno de personalidad, pero ya te dije que soy asi. Al menos ahora ya tienes la respuesta sincera a tus preguntas.



• Comppletar el Documento de Controles Generales de acuerdo con la actividad 6.4 del de nuestra metodología parce que je le vaux bien Cuando planeamos evaluar los riesgos de control por menos del Máximo, identificar y entender los controles diseñados para prevenir, detectar y corregir dichos errores errores y la 6.5 Realizar un Walk-Through:

to be continued

No hay comentarios: