martes, 18 de noviembre de 2008

efemérides

Hace un año ya que soy más feliz.



es nuestro aniversario..



tengo una relación que he llevaba mucho tiempo detrás de ella.



la gente que me conoce sabe que di mucho mal antes de empezar con él. No era por dudas, simplemente tuve que esperar a que estuviese preparado y pasase de ser un "tiger" a un "leopard"...



...sin cambiar sus manchas.



mucha gente me dijo que estaba loco si iniciaba una relación con él, que no sería capaz de aguantar, que me volvería loco..que era excesivamente costoso para mi..



otros simplemente me decía, "haz lo que quieras pero deja ya de dar la tabarra.."



hubo incluso quién me dijo que se alegraría si las cosas no me fueran bien, ya que así compensaría todo el mal que le di sobre este asunto..



pero no, sigo contento con él..



hace un año que consigue fomentar mi creatividad, que me siento a gusto con él y realizamos vídeos sin esfuerzo, que retocamos las fotos que nos gustan de forma impecable,que me propone y facilita música-vídeos-textos-fotos, que me siento orgulloso cuando lo comparo con los demás, que me acompaña en mis buceos por internet sintiéndome siempre protegido y me deja descargar todo lo que quiero sin miedo a virus, que me inspira, que aunque un día no le haga mucho caso, o esté con él y tenga que abandonarle no se queja, que puedo estar con él más de 4 hroas a pleno rendimiento, que es tan guapo, que jugamos con la cámara integrada (no seais malpensados...bueno, últimamente sí :-P), que no se calienta casi nunca (pero esto es bueno :-P), que me acompaña a todas partes , que es eficiente, que no se pone burro y siempre me obedece, que...











qué?



no, no me pagan por hacer publicidad viral..pero APPLE, si lees esto, me da igual que seas una corporación norteamericana [:-( ]..te paso mi CV cuando quieras!!


jo! todo el mundo tiene que preguntar los mismo?



y después de la publicidad, más





Además, hoy hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana murió Franco, y que hace 25 años (concretamente a las 21:30) que nació Crispín.

Adenda: y hoy oficialmente he entrado en una nueva clase elitista :-)

21 comentarios:

Link dijo...

Pero... si eres un viejo!
xD
Te la debia, admitelo jeje.
Y felicidades, ya que estamos.
Besos majo!

Crispín dijo...

link:

muchas gracias!

anda que ya te vale, me la devuelves con intereses XD

muchas gracias por comentar

sartory dijo...

Viejo? encima ya con una nariz laaaaarga de tanto abogar, digo, mentir- eso sí, muy élite :P

Felicidades ;)

turistaentupelo dijo...

Tardías Felicidades!!!


Un año más no se nota nada...


Bueno, deseame suerte, mañana comienzo con la odisea de buscar piso en Madrid...

Crispín dijo...

sartory:

gracias? :-P

mentir yo? ya sabes que sólo por diversión, y en el momento que ha colado lo desmiento.

muchas gracias por comentar

Crispín dijo...

turista en tu pelo:

gracias!!

y desde luego, mucha suerte!!

phoenix221988 dijo...

Algo tendrán que tener los Mac que todo el que los prueba nunca vuelve atrás...

¡Muchas felicidades!
Y que cumplas muchos máaaaass ;-)

Besoo

Crispín dijo...

muchas gracias phoenix!!

la verdad es que son maravillosos, hombre puede que te salga uno malo, como las pipas, pero es muy muy muy excepcional!!

muchas gracias por comentar, besos

Tarn dijo...

Bueno, (activando modo friki) si tenemos en cuenta los años bisiestos, la órbita completa de la tierra se cumpliría hacia las 3.30 de la mañana, unas seis horas más tarde (desactivando modo friki)

De todas formas felicidades, jejeje. Por cierto, yo tampoco puedo vivir sin el portátil. A estas alturas casi se ha convertido en una extensión de mi cuerpo, jajaja. El mío ha cumplido el añito hace poco.

Besos!

Will dijo...

Felicidades, Guapo. :)

Rita The Singer dijo...

Felicidades!!! =) (con 9 horas de retraso :P)

Crispín dijo...

tarn:

muchas gracias!
pues tomo en cuenta el comentario y retraso todos los relojes ^^

yo es que aunque ha pasado un año sigo tan enamorado de mi mac como el primer día!

Will:
muchas gracias, pero si alguna vez ves alguna foto mía sin el muñequito de risi encima, comprobarás la falsedad de esa asertación XD

Rita:
muchas gracias!!
beuno, Iberia ha conseguido mayores retrasos y se la quiere igual..o no..bueno, no es el mejor ejemplo, casi que busco otro..o mejor...sí, me callo :-P, que gracias!!

besos a todos y muchas gracias por comentar!

sondra dijo...

¡¡Felicidadeeeeeeeees!!!
Y me alegro que tu mac y tu tengais tan buena relacion ;)

Crispín dijo...

muchas gracias!!

pues es un poco una coñita para celebrar lo contento que estoy con él y que cumple años el mísmo día que yo, el 19..

muchas gracias por comentar.
besos

Superbaturra dijo...

Hola Crispín, desde hace tiempo pienso en adquirir una de esos maravillas, pero hasta que no acabe la carrera no hay fondos, así que aguanto con mi tablet.
Lo del Fangoria, no estuve, así que a mi no me reclames ná! ;D
Saludos!

Crispín dijo...

superbaturra:

:-)

esa actitud es buena, y a la larga se ahorra, aunque de primeras el precio echa para atrás..

jo..yo que estuve en el Fangorya de propio a ver si te encontraba!y es que desde que leí el post de que nos encontrábamos contigo que te saludaramos..^^

besos y muchas gracias por comentar!

Reikjavik dijo...

Me ha encantado eso de hablar del portatil como si se tratara de un novio, lo que me he reído al ver la foto en pequeñito debajo. Por cierto felicidades atrasadas y gracias por leerme, fermoso.

Besos.

Crispín dijo...

muchas gracias Reikjavik!!
me alegro que te hayas reído con el post..

muchas gracias por comentar!!

Adrien Evans dijo...

Yo tb tengo un mac, y somos inseparables!!!!! siempre voy con mi mochila con él dentro a cuestas jaja

es como mi hijo, y se llama Vokurín jajaja ya hablaré sobre el nombre en algún post de mi blog.

Felicidades atrasadas, por cierto :P

Crispín dijo...

adrien

muchas gracias!!

si es que poco a poco los maqueros vamos triunfando como la espuma!
^^

besos

Crispín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.