lunes, 24 de noviembre de 2008

Ciudad Proyecto v2.0

En episodios anteriores:
Crónicas de un proyecto: I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X y épilogo I, II, III
ahora..volvemos a ciudad proyecto, esta vez sólo, y no para un proyecto, sino para curro standard de siempre y sólo una semana (ésta)


bueno, la verdad es que tengo ganas de actualizar ya..aunque debo dos mails de los míos a dos personas..


da igual que me haya levantado a las 7, que haya conducido una hora y media desde Gotham ,con lluvias torrenciales, hasta CiudadProyecto, que haya caminado 20 minutos buscando la empresa con esos 4ºC (al menos no llovía exponen/torrencialmente como ahora), que haya conseguido pasa el control de seguridad preguntando por "Carlos" (sin apellido que recuerde) el del de partamento de XXX y realmente se llame YYY (si es que Carlos hay en todos los departamentos...ya sabeis como colaros en cualquier empresa XD), que haya estado 40 minutos esperando a "Carlos" en un pasillo, hasta que preguntando me he dado cuenta que no se llamaba Carlos y que no podía encontrarle por eso, que sean las 6 y no haya comido nada desde ayer a las 23:00 (por no madrugar y desayunar), que fuera siga el diluvio universal (aunque puede que empiecen a caer pingüinos también..ya que algún oso polar ya he visto..vale, era una señora con un visón..pero acojona igual)..


no es venecia, es ciudad proyecto

encima la semana pasada mi productividad bajó bastante (sí, hay quienes hacen los test de la cosmopolitan en el curro, yo me hago autoevaluaciones de productividad)..ya que he estado aumentando la de una compañera y amiga..(vamos, que me puede dar de comer cuando me despidan del curro y a ella no)..

que la última vez que estuve en uno de estos "proyectos" me cayó una bronca monumental por (ojo, eh?) haber utilizado horas de curro para desplazarme a CiudadCosteradelNorte (5 horas de coche) cuando mi oficina es Madrid..




la verdad es que parecen condiciones poco humanas (vale que no he comido porque me daba frío de mirar por la ventana y salir a coger algo, además que comer solo es muy triste) de trabajo, peor son los que tienen que picar piedra, probar termómetros rectales...y la bronca fue por no haber cogido un avión, ya que perdí toda la mañana..


pero...
si ya saben como soy yo..










¿cómo quieren que trabaje si me ponen una piscina de bolas a mi alcance?



Y después de la publicidad, más

4 comentarios:

sartory dijo...

Anda que...

no hace falta que des explicaciones o justificaciones ^^ trabajas y bien, qué más da el cómo?

Y con esa piscina... yo también quierooooo :D

Respecto a la comida... no me creo lo que voy a decirte: ¿no hay servicio de habitaciones? ¬¬ anda, tómate un buen tazón de chocolate caliente a mi salud ^^

Llueve aquí también... y hace frío >.< Llueve en Madrid porque no estás ^^ (pedazo oda:P)

Yes dijo...

ala donde estaba esa piscina de bolas tan chula??? yo me habría ido de cabeza ahí y habría mandado a ciudad-proyecto a proyecto y a carlos a la misma mierda o a mierdas diferentes, eso es igual.

pd: creo que el mal tiempo y mi abundante tiempo libre me permitiran dedicar mas tiempo a tu blog, quiero descubrir si en algun momento has hablado de mi ¬¬ y en caso de que no lo hayas hecho, descubrir porque un personaje único como yo no aparezco en cada post...

Phoenix dijo...

Pues para no saber ni por quién preguntar,te salió bastante bien la jugada ;-P

Besoo

Crispín dijo...

sartory:

esta mañana que pensaba de relax (porque les ha entrado un virus)tengo que hacer como mil cosas...todavía no me despego del teléfono!!

al final me eché a dormir a las 9!!
(y a media me desperté, y ya no pude dormir hasta vete tu a saber..)

qué bonito lo último que me dices!

yes:

anda que..con ese icono de tintin, que me encanta!!
ya saldrás, es que el mundo todavía no está preparado!! y me diste la dire del blog mal!!!

phoenix:

si es que a veces tengo una potra..
bueno, hay que decir en descargo de mi dislexia que se llamaba Conrado, no Carlos XD

muchas gracias por comentar a todos!!