lunes, 11 de mayo de 2009

un post musical

tranquilos, no voy a volver a coger la flauta como en el post del accidente..

últimamente estoy un poco demasiado quemado con el curro, sobre todo por un jefe que se está pasando de la raya con el mobbing.
Hay que aclarar que para él, el mobbing es normal, pero a mi nunca me lo había hecho, y ahora pues se le va la pinza ya que no tiene apenas cosas que hacer...y las cosas que puede hacer se le retrasan, así que se ha propuesto como objetivo revisar con microscopio cada paso que doy.

.....y como la música amansa a las fieras....

Así que hablando de música y jefes, siempre es peor que tu jefe sea Benny Andersson, y se junte con Björn Ulvaeus 15 años después y coja a los empleados del hotel del primero y les haga hacer este videoclip...




y encima lo cuelgue en la web del hotel (para que todos los clientes te pierdan el respeto después de haber visto eso)


¡¡eso sí que es cruel!!

hablando de grupos más normales (al menos para mi) hablo de uno de esos grupos que yo conocía hace tiempo, pero que pensaba que habían muerto (bueno, conocía de oidas, y nunca les había visto la cara...para enterarme que...¡¡¡son los que salen en la tele!!! son los que he visto mil veces haciendo una sección de humor en un programa nacional..

¿quienes son?



"el hombre linterna" es uno de los pocos grupos en los que me sé la letra y no me equivoco..además son temazos todos!! 

acaban de sacar disco, "CARTOON ROCK" donde su single es "oliver-benji", y puedes encontrar temas populares "dragones y mazmorras","david el gnomo", "cazafantasmas" o "marco".

el hecho de salir en un programa de televisión les ha lanzado tanto a la fama que ya puedes hasta encontrar imitadores, como lo son "el niño bombilla" que se suponen que cantan canciones más modernas, (aunque la que tienen en la web es la misma, para que veais que son más fieles a la versión original) pero llegan a otro público con "pokémon"

Lanzo al aire..si alguien quiere ir a uno de sus conciertos...que me llame, que voy!!

Ya para acabar, hablar de música de Publicidad. 

A mi los anuncios de me gustan mucho (de hacho hay veces que sólo vería anuncios) sobre todo estos con música que te animan a bailar!!

Algunas eran conocidas antes, pero otras fueron conocidas a través de ellos. 
Vamos a centrarnos en las canciones de coches..y moviditas

¿os suenan estas canciones?

Renault Clio:


Opel Corsa:
Peugeot 307 (ahora usada también con Visa):
Citroën C4:
Opel Astra:

Citroën Xsara:
Audi:


Ford Focus:
Seat Ibiza:

VW GOLF:


Renault Megane:


y ahora pensaréis..ha empezado hablando un poco de todo, de grupos antiguoa que hacen nuevas canciones, de canciones antiguas que se vuelven nuevas, de canciones que son muy adictivas,  de música de niños y luego de anuncios de coches..¿y cómo cerrará el post?


con un anuncio de un coche con una canción (que si no es antigua lo merecería serlo) que es la que cantaría un niño y que es muy adictiva..


y después de la publicidad, más

PD. ¿se os ha pegado también?

6 comentarios:

Kwak dijo...

¡Qué mítico el Gueropa!
¡Y qué grande el de forever young de seat! :)

Christian Ingebrethsen dijo...

La verdad es que llevo varias semanas sin ver nada de tele y no echo de menos ni la programación ni la publicidad, pero oye, me apunto a ir a uno de esos frikiconciertos contigo y si es de Perfume también, que sé que "Chocolate Disco" te acabó gustando.

Besos.

Winnie dijo...

¡Qué te lo has currao'! Ni en tus mejores sueños....tanto coche en tu publicidad....¡qué recuerdos!. Bueno al tema...calma calma y calma en el trabajo....son rachas...es que ahora ¡todo el mundo está un poco nervioso!. Todo pasará...Besos

Sr. D. Javier de García dijo...

Guao! Vaya recopilación!

No creas que hace tanto sabía yo que los de El Hombre Linterna también eran compis de Pablo Motos... Un día de estos que comentan revistas, les devolvieron el chiste porque salían en una revista también, y se mofaron del cantante porque posaba de puntillas para las fotos, jajaja!!

De toda la ristra de vídeos, me quedo con el de Mariana y Pablo. Un día de estos impregnados en ambiente etílico, mis colegas y yo estuvimos "intentando" cantarla, pero ya sabes, en esos momentos, como que la lengua tiende a enredarse,....jejeje!

Un saludo!

Phoenix dijo...

Vaya,pues sí que es un post musical ;-P

A mí me encantan los anuncios,y creo que su éxito se basa en las canciones que escogen,la verdad es que saben qué botones tocar (¿la expresión era así? ahora mismo sólo conozco el lenguaje químico XD)

Besoo ^^

El Dr dijo...

Jo, si q te has currado el post... y, jiji, la cancion de los frggellll, q tiempoooossss...