miércoles, 10 de abril de 2013

10.04.2013 Can you please buy this for me?

Y es que he ido a comprarme una taza para tomar té (que me he comprado, así como azúcar) en el curro. Es que 1,40€ es un precio exagerado.

Me he comprado una taza bonita en el Marks&Spencer (porque las turísticas eran feas y caras) y mañana le hago una foto, que ahora está muy envuelta.

El título del post viene porque de camino al MS he entrado en la tienda de las películas de segunda mano (y he comprado Zoolander) y cuando estaba eligiendo, unos niños irlandeses me han pedido que les compre un videojuego (que es para mayores de 18 años). Se lo he comprado porque no era de los violentos (sí, de matar, pero como los de toda la vida que hemos jugado el resto).

El irlandés hoy se va a una "cita rápida": es decir, a conocer chicas y hablar con ellas 5 minutos y luego ver si se gustan.

R. me ha contado hoy la bronca que la jefa le echó ayer (y que si la gente fue a consolarle...la verdad que yo no me pispé) y que tiene el sanbenito de trabajar lento y mal bajo presión (de hecho P. le controla mucho los tiempos)...que no es tanto como los demás creen de él es algo que L. y yo nos habíamos dado cuenta hace tiempo, al resto los debe tener aún engañados.

Por mi parte, tampoco estoy yo muy fino últimamente, porque haciendo lo que hago todas las semanas (y funcionando, siguiendo el protocolo) hace dos semanas falló estrepitosamente (y yo que no controlo los números, y pienso que siguiendo el protocolo, ha de salir bien, no me di cuenta.) Así que también estamos en el ojo de mira de la jefa y tenemos que ir con cuidado...¡y mañana que es día fuerte estoy solo ante el peligro! 

Como sé que no me leen mis amigos aunque tienen la dirección del blog puedo contar que a la boda que voy en Mayo y a la que he dicho que llevaré acompañante (que todos se han quedado "has ligado") es a mi amigo S. que le he embaucado para que me ayude a hacer fotos y a hacer de "media ladilla" cuando sea necesario jajajaja...aunque les tengo que decir que es un amigo, que luego ya me veo montando una segunda boda falsa XD.

No hay comentarios: