sábado, 20 de abril de 2013

20.04.2013 Hair cut and The lady on the rock.

He madrugado para ir a cortarme el pelo (20€ y 45 minutos: hasta que no está perfecto no te dejan ir). Estoy muy contento con el resultado. :)


He fracasado en la búsqueda de pantalones y zapatos para la boda que tengo en Mayo.

Pero luego por la tarde he quedado con J. español de Madrid para dar una vuelta por el parque (por la mañana hacía sol) aunque ya cuando hemos ido hacía bastante frío. Luego hemos ido a su casa y...guarrería española ;). 

Sólo comentar que si nos hubiésemos grabado, la peli porno se cotizaría muy alto.

Por otro lado, le comenté lo de la escultura que había en muchas casas irlandesas puesta en la ventana y que no tenía mucho sentido. Y me dió la pista (me indicó el vídeo que luego pongo). Antecedentes:  la escultura es como de decoración de puticlub y la puedes ver en muchas ventanas...o en todas las ventanas de una misma casa (la podéis ver en el vídeo).

Siempre es la misma y es un misterio para mi...yo me imaginaba que las regalaron en alguna promoción rara o era algo religioso.. .


Se llama "lady on the rock" y es como la Venus de Milo de Dublín. Dicen que es la única superviviente de un naufragio de un barco cerca de las costas de Dublín y que la encontraron así, desnuda sobre una roca...espero que no con esa pose tan divina XD.

No hay comentarios: