jueves, 18 de abril de 2013

18.04.2013 Frighten

Por la mañana el irlandés me ha dado un susto de muerte. 

Se ha quedado a dormir en casa de la protonovia y ha vuelto temprano, a las 7.30 que es la hora que yo salgo de casa, y al abrir la puerta de casa, allí estaba!
Por lo demás, como el jueves pasado, trabajar con el informe, aunque esta vez varias cosas funcionaron bien (me ahorré mucho trabajo manual) pero aún con todo, estaba muy fastidiado y he perdido mucho tiempo comprobando...

Una de las partes buenas es que una de las senior que me comprobó y que se le pasó y que ayer en la reunión cuando la manager se fue estuvo echando mierda a la hoguera para quitarse responsabilidad estaba muy cooperante (igual es porque no le discutí nada)...lo cual ha facilitado bastante las cosas.

El punto raro ha sido que la semana pasada un responsable de negocio subió por la tarde y modificó el informe en mi ordenador (y lo dejó distinto del que me había mandado por la mañana...y lo comprobó de forma manual con la calculadora) y luego las cuentas no salieron. Yo no tenía ninguna prueba de que él lo hubiese modificado y encima al llamarle, al principio no se acordaba.

Eso era malo para mi, porque con los errores pasados, no me creerían y encima sería culpa mía (aunque no tiene ningún sentido que yo cambie eso) por lo que ha habido mucho stress hasta que por fin él se ha acordado...pero aún con todo, ha quedado como que parte de la culpa era mía...En fin. Ya paso. 

Yo pensaba que mi táctica de decir la verdad era importante, pero a la postre, aunque no les hayas mentido nunca, nadie pone la mano en el fuego por ti.  :(

Pero desde luego aprendo la lección, si me cambian algo, mando un email o algo para que quede constancia!

Y al igual que el resto de la semana, me he tenido que quedar haciendo horas extras (no remuneradas).

No hay comentarios: