jueves, 6 de noviembre de 2008

sobre el internado..

dicen que es una serie de televisión, pero la verdad es que no lo veo..hay quién le gusta, y hay quién le gustan solamente los actores de la misma..

El caso es que como en mi oficina (no en la habitual, sino al otro lado del pasillo, ventaja de trabajar con portátil, te pones donde quieres..o donde haya hueco, y claro, yo me he cambiado de staff, ya que en el que estoy, ponen galletas para los jefes en el desayuno, y claro, las galletas robadas a los jefes (aunque no sean los míos)saben mejor..^^) se ha estropeado la calefacción, decidí ponerme hoy mi jersey finito (de vestir) de pico color granate oscuro (con mi camisa rosa palo, traje negro y corbata gris-azul-rosa (vaya, hoy iba más o menos conjuntado, al final van a confirmar que soy gay) y claro al pasar por delante de los "saca-motes"  de la oficina, me han dicho:

"crispín, ¿vas de "el internado" o que?

hay que aclarar que esta broma tiene más gracia si sabes que en mi empresa hay un férreo modo de vestir, los chicos con traje todo el día (y dicen las leyendas urbanas que si estás mal afeitado te mandan a casa para que te afeites, o que al jefe-jefazo no le gustan las camisas oscuras..)

el caso es que normalmente tienes asignada una empresa por semana, pero debido a que nos encontramos en temporada alta, a unos cuantos pringados nos han cambiado el planning...entre ellos, yo, y me han puesto como que esta semana 3 más, y otras 3 para la semana que viene..
gráficamente:


el caso está, que la reacción del "trepa" no se ha hecho esperar, y me ha abierto una ventana del "messenger" de la empresa, ante lo cual le he soltado una bordería, como podeis ver..

destaquese el momento: "no tienes curro o qué?"
 
pero realmente no era para tanto...bueno, es que a mi nada me parece nada, como hago las cosas rápido..no me agobio..

la verdad es que estoy en ese momento del curro en que me encuentro cómodo haciendo mi trabajo, y ya no supone un reto no tener los conocimientos, porque ya los he adquirido, además ya he demostrado que valgo como el que más..y si le preguntas a mi compañera de curro, te dirá (véase el gen mcguver que he mencionado alguna vez) que valgo para todo, que en 5 minutos me dejas y te saco adelante lo que sea, que no es que tenga una especialización, sino que soy "todo terreno"...además ella lo sabe bien porque le estoy haciendo su curro además del mío..así se asimila más mi vida a un reto..

(...)

pero lo mejor de todo..


es que si tienes caposas, subrayadores y unas tijeras.....la vida es más bonita ¿:-)

sí, es mi familia de rotuladores, con su niño asiático adoptado y todo..

sí, me puse a hacer esta foto en la oficina con el móvil, y una vez hecha tuve que disimular de repente ya que no tenía el móvil en silencio y sonó el ruidito de "foto" y todo el mundo se giró hacia mi, así que tuve que esconder a mi recién creada familia a toda prisa en la funda del portátil..
si al final van a haber acertado con el mote mis compañeros.....joooo

y después de la publicidad, más

5 comentarios:

Lankelink dijo...

Wuoooo! o_O
Esto... yo kiero tambien una familia de rotuladores!!
^_^
Son... tan... monos! Ains...

Un abraaaazo!!

Dreora dijo...

Jajajaja.... algún dia te mandaré la foto de mi montaña hecha con gomas de borrar, reglas y "retus". Lo malo es que ahora me has "picado" y necesito ponerles ojos....

Ferendus dijo...

Link:

desde que me diste el mini dado he pensado con que te entretendrías en clase..pero no te preocupes, que te los dejo en herencia ^^

dreora:

yo empecé poniéndole ojos al móvil (de esos de manualidades que se mueven), luego a la cámara de fotos..y ahora que estoy sin ojitos, le puse al móvil (pareidolia de un buho, ya subiré la foto) y no pude parar...

de todas maneras te pega más construir la torre de pisa con esos materiales..


besos para los dos

Phoenix dijo...

Yo tampoco veo "El Internado".
Y me encantan tus rotus ;-P XD

Besoo

Ferendus dijo...

phoenix:

llegas tarde, se los he prometido a Link..si quieres te dejo en herencia las caposas...

besos