viernes, 1 de febrero de 2013

01.02.2013 Team Lunch

Hoy ha sido la comida de empresa, que nos han pagado en un restaurante cercano. La verdad que bastante bien, sin darnos cuenta nos hemos sentado chicos y chicas separados y he estado haciendo bromas de "hetero" y R. no se ha metido nada conmigo, si no con el otro R, cuando no ponía cara de "soy gay y debería haberme sentado con las chicas".


Ayer expliqué que no necesito gafas y que las que llevo son solamente para el ordenador, porque me suelen molestar los ojos con las pantallas.

Son muy parecidas a estas...pero con cristales
Y L., que este finde se va a Londres a ver a su novia,  entre una de las bromas, hizo una con mi "nombre" diciendo "you are not the "Juan"(pronunciando one) por mi". Normalmente le chincho un poco diciendo burradas como "en Portugal no existe aún el wifi" y nos partimos la caja.

Por otra parte, viendo los vuelos y que hay posibilidad de hacer escapadas de finde, la idea es quedar con P. en Bélgica, Londres... :D

Además mis padres parece que si les compro los billetes, les miro hotel y todo, igual salen de casa y vienen a verme... :)

No hay comentarios: