miércoles, 6 de febrero de 2013

05.02.2013 integration test

El día ha ido tranquilo, granizo incluido. Por la mañana hemos madrugado un montón porque el autobús se iba a las 7:45 pero al final se ha ido a las 8...el de mañana es a las 8 ya directamente.

Hoy ha sido la cena del "gran" departamento (de esa división de la empresa) y hemos ido unos 400.

Luego a un bar.

Sigo teniendo problemas de conversación con mi equipo, más que nada porque no sé qué decir en las conversaciones (no conozco tanto de música ni las letras de las canciones. En esto último soy especialmente malo).


Por intentar integrarme hasta he pillado un cubata en vez de mi típica bebida no alcohólica (coca cola con un chupito de martini Rosso).

El título de la entrada no corresponde a esta bebida alcohólica si no al hecho que llegado un momento (que aunque me lo estaba pasando bien bailando, bailaba yo solo) que he decidido hacer el test de integración y decir que me volvía al hotel. Como sospechaba, ningún amago de pararme.

Así que ante la disyuntiva de pasarlo "bien" yo solo aunque rodeado de gente o estar igual de solo en el hotel pero sin gente he optado por esta última.

El problema es que tomado dos sorbos de café y una coca cola y no sé cuando me dormiré. Ahora es la 1:00 am y mañana de nuevo arriba a las 7:00 como tarde.

No hay comentarios: