sábado, 23 de febrero de 2013

22.02.2013 The big boss.

Hoy me he quedado a trabajar hasta muy tarde. El asunto era el siguiente: R. no se había planificado bien y no le daba tiempo a hacer todo, así que nos encasquetó un marrón suyo...y en vez de salir a las 4 de la tarde, nos fuimos a las 7...

Por la mañana L. la jefa nos ha dado chocolates a cada uno, yo que venía del baño le he preguntado ¿es tu cumpleaños? y me ha dicho "no, es viernes". Se ve que alguien le dijo que en la reunión estábamos de moral baja...no me compensa el chocolate para quedarme tarde.

De hecho pasó el Big Boss y nos mandó para casa entre bromas...

Así que me quedé con L. trabajando (podíamos haberlo hecho uno de los dos, pero por solidaridad nos quedamos los dos...y luego cenamos en mi casa una pizza y un pan de ajo. Cuando llegó el irlandés le dije de cenar pero no quiso, y le dije que estábamos un español y un portugués comiendo comida italiana).

Estuvimos viendo videos de youtube...se partió la caja con el "pajilleitor" (antes le estuve contando que en España no tenemos Mitsubishi Pajero, que en España se llama Montero)


Por otro lado la suegra (lleva saliendo con su novia un año y tres meses) de L. le ha mandado tres cajas enormes de...toallas!! ella es la propietaria de una empresa textil y le ha mandado tres cajas con muchas cosas. Sólo sé que en una había 8 toallas porque la abrimos juntos, pero no sé lo que habrá en las otras (yo creo que sábanas, cortinas, edredones..). Desde luego cumple el cliché!! XD

Además: Hoy se cumple una semana que no llueve en Dublín! la primera semana seguida (7 días).

2 comentarios:

Sergio Marzo dijo...

Yo he conocido el Mitsubishi Pajero, aparcadito delante de mi casa XDDD. Doy fe que existe en España también! :P

ferendus dijo...

a ti es que no se aplican las leyes de este universo y tienes mucha suerte... ;)