En la reunión de equipo del miércoles estábamos todos muy apagados, y así lo dijo P, que nos lo notaba. Por eso decidí que el jueves iba a tener un cambio de actitud y ser más positivo (aunque el jueves es el peor día para mi estas semanas en el trabajo, por la tarea encargada.)
Hoy quedé con el italiano de nuevo, que me estaba persiguiendo desde la semana pasada, aunque yo le daba largas. Ya me dijo "no voy a insistir más" y ese fue el momento de quedar con él, más que porque me apeteciera (estoy apático) por el hecho de poder tenerlo allí cuando me vuelvan las ganas.
Hablamos un poco más que de normal...y le conté lo de que los dibujos animados españoles cambiaron la sintonía con respecto a una italiana.
En España:
En España:
En Italia:
Flipante ¿no?
Por otro lado ya he enviado la tesina para que me la corrija (y me mande a la mierda otra vez) y pedir la prórroga de la misma. Como las dos últimas páginas (que irían al principio) las redacté de estrangis en el curro, no pude poner acentos, así que las dejé para revisar en casa...pero estaba tan cansado que se me escapó un acento. :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario