Estos días estoy desayunando y comiendo fuera de casa. En concreto en el curro.
Tienen una cafetería (recién reformada según he sabido) que ofrece a relativamente buen precio (precios de allí, se entiende) comidas.
Hoy he decidido probar en la cantina las baked beans (dos cucharadas soperas) (que ya las había probado en UK, acordándome de R que dijo que le gustaban mucho) y una salchica especiada (por 1,15€).
Pero luego para comer he probado la "shepered pie" (que estaba muy buena, también bastante especiada) con la idea de luego googlear la receta y saber qué estaba comiendo. La tenéis aquí.
Además venía acompañada (como todo) con zanahoria cocida (hay que decir que la zanahoria de aquí, sólo cocida, sí que sabe bien y son enormes) y patatas (a elegir entre "fritas más o menos" o puré) que esta vez la acompañé con salsa (se llama gravy y parece la que le echan en Ikea a las albóndigas, de avecrem) sólo por encima de las patatas, y a pesar de la cara de incredulidad de la camarera por no pedir que regase bien de salsa.
En otro orden de cosas, en el trabajo han intentado hacerme una foto para mi pase, pero la cámara debía estar rota (la cámara era de la subcontrata y era una compacta bastante vieja)...o la he roto yo por feo. Veremos a ver si mañana me la hacen.
Por cierto, me llaman "Guaón", en la mejor aproximación de mi nombre...ahora tengo que acostumbrarme que ese soy yo ;).
No hay comentarios:
Publicar un comentario