Hoy es fiesta nacional en Irlanda, pero he tenido que ir a trabajar.
Como hoy no vendría casi nadie, en vez del autobús normal de la empresa (privado, pero como el resto de autobuses, de dos plantas), ha venido (cuando ya pensaba que no, porque se ha retrasado y ya estaba a punto de montarme en el de la empresa de al lado...si me lleva, me lleva XD) uno distinto, privado, pero de una planta.
Como tenía una folio manuscrito que ponía el nombre de la empresa, me he montado, le he enseñado la tarjeta (que es como un rasca y gana y vas rascando los viajes hasta que no te queda ninguno) pero no he rascado (voy a ir al infierno). La única novedad es que no estaba seguro a qué sede de la empresa me llevaría (porque hay dos sedes, a unos 15 minutos) y cuando ya estaba pensando que me tendría que coger un taxi (porque pasamos por la puerta de la otra sede) ha encaminado a la mía.
En el trabajo de hoy ya tenía algunas responsabilidades asignadas para hacerlas con autonomía, y me he defendido bastante bien.
Por lo demás, igual quedo ahora con T. que igual se acerca por la ciudad. Si no, ya sería de conocerle en fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario