miércoles, 19 de diciembre de 2012

19.12.12 Who an

Gracias a S. que lee mi blog, que me dio un tip fonético: que pronuncien "Who an" y la verdad que ahora son capaces de pronunciar mi nombre. Un beso S.!

Por la mañana ha habido un momento de susto al darme cuenta en la fotocopiadora que no llevaba corbata. Y no tengo que llevarla, lo que pasa es que tan acostumbrado a llevarla en otros curros (y quitármela que siempre que podía) de repente al pasar un jefe trajeado (también sin corbata) instintivamente he mirado y he visto que no tenía...¡¡menuda tontería!!

Por cierto, hay un mando intermedio que tiene cara de empanado, y me llama la atención. Además que parece dentro del armario.

Por la tarde ha habido "team meeting" donde nos reunimos para "unir al equipo" (en la oficina no se habla mucho) y así nos contamos el finde y nos echamos unas risas (casi todas las historietas relacionadas con el alcohol...y la ruta de los 12 bares...en que cada bar cae una pinta) y luego se dan tips para el trabajo de la semana siguiente. También hemos hablado de la "cena de empresa de navidad" que será el 25 de Enero.

Hay que decir que la oficina sigue inundada de bombones, que la gente va trayendo por navidad. Hoy P. ha traido unas trufas caseras que ha hecho X. (muy profesionales, y muy buenas) y a pesar de toda la cantidad de chocolate (además han venido de visita compañeros de UK y han traído más galletas) han caído bastante bien. Como dice una compañera, vamos a salir rodando (o eso le entiendo).

El  punto culinario del día: he probado el porridge, que por 60 céntimos es lo que desayunan mucho allí. Su aspecto asqueroso tendría que haberme disuadido, su olor también...y ahora ya puedo confirmar que no sabe muy bien, a pesar de no saber a nada...es como comer cleenex calientes líquidos-aunque digan que tiene la consistencia del arroz con leche (y eso que le he puesto miel, pipas y pasas para que supiese a algo). Yo intentaba consolarme diciendo "se parece a lo que comen en la nave en Matrix" pero ni con esas. Lo he abandonado y me he cogido un plátano.

También he visto mi primer piso, el más caro y céntrico. Tenía todo muy buena pinta menos el compañero, que era muy diva...y raro. Un cayo malayo (literalmente, esa era su nacionalidad). Me olía un poco mal el asunto. Además había quedado a la vez con una canadiense y un italiano, y la canadiense tenía todas las papeletas para quedarse allí.

Hemos cenado después de visitar el piso en un restaurante italiano BBB (bueno-calidad, bonito-buena presentación, barato-mucho para Dublín) que es como una charcutería con mesas. Me lo apunto.

No hay comentarios: