domingo, 30 de diciembre de 2012

30.12.12 Bleach

Este finde fue un poco productivo además: vi dos habitaciones en a tomar por culo pero relativamente cerca de mi trabajo.

La primera, la del piso gayfriendly, no estaba mal. La única pega es que al estar a tomar por culo es importante que estés a gusto en casa y los que había parecían bastante mayores..y que la conexión con el centro, como pude comprobar era bastante caca.

La segunda parecía habitada por gente un poco más joven y mejor conectada con el centro y el curro. Pero no conocían el concepto "turno de limpieza". Ellos tenían la "costumbre" de limpiar lo que ensuciaran en el acto. No sé el concepto de "en el acto" pero creo que se debe referir a lo que dura un partido de Oliver y Benji. La cocina era pasable pero lo que era realmente asqueroso eran los baños...3 baños (de los cuales sólo uno con ducha) a compartir con un irlandés y un danés (el italiano tenía la habitación ensuite).

El italiano, que era quien me estaba enseñando la casa me dice, muy tranquilo, "cuando yo compartía baño lo que hacía todas las noches era echar un chorrito de lejía (de allí el título del post) y por la mañana ya estaba limpio". Y yo intentando contener la cara de "claro, vienen unos enanitos verdes a limpiar cuando duermes".

Así que como decían los tapones de coca cola: "sigue buscando".

Con T. Iba a quedar para ir a un espectáculo drag (lo propuso él y bueno, dije que sí aunque no es que me vayan mucho...pero es ocio al fin y al cabo) pero luego me cambió de planes y me dijo de ir a su casa a ver una peli y cenar porque llevaba una resaca de órdago y no tenía cuerpo para salir más. La vieja excusa de "vente a mi casa a ver una peli".

Y sí, algo de tele vimos...

Lo que no sé es si sólo tenía curiosidad por ver si realmente la tenía tan grande como le dije o algo más, porque no pudo disimular ir a mirar en cuanto pudo aunque luego estuvimos de abracicos mucho rato. Eso sí, luego cuando me llevó a casa, a la 1 (y hoy madrugo a las 7 como todos los días) la despedida fue igual de fría que siempre. Sólo me preguntó qué iba a hacer en nochevieja y le contesté que seguramente tomar las uvas por skype (ya le expliqué lo de las uvas).

Ya sólo me queda para acabar este post, que me ha vuelto a quedar largo, que duermo muy mal, supongo que será por el estress de tener que buscar piso..pero que ayer estuve soñando con E.G.M. y sus padres: soñé que tenían como una tienda casera u oficiosa de verduras y legumbres, así como de carnes de Soria y que no hacía más que comprar cosas, entre ellas lentejas (que no sé si os dije que aquí no hay).

No hay comentarios: