Ayer al final fui a cenar a casa de A. un español amigo de P. y X. que lleva ya 5 años en Dublín. Allí cenamos con dos chicas Brasileñas (de Sao Paulo) y el idioma de la cena fue inglés. A las 2:00 acabamos.
La verdad que el chico nos preparó una comida excelente con paté de salmón (hecho por él) y chorizo español de entremeses, una consomé de pescado y marisco (que sabía a gloria) y medallones de de cerdo. Sabe cocinar muy bien y es muy guapete, así que chicas, está soltero. A esto hay que añadirle que una brasileña trajo Ham (aquí y en Brasil es típico cenar pavo y Ham) y la otra arroz y verduras (y ambas vinos). Yo aporté los postres (una especie de bizcochos que encontré en TESCO...uno de limón bastante bueno, otro plumcake con frosty en varitas y uno como de nueces y pasas que sólo sabía a canela)
Además nos regaló a cada uno, como si fuera Papá Noël, un regalito (a mi me tocó una bolsa de gominolas) :D así he tenido regalo este año.
Hoy, día de navidad, está TODO cerrado y paralizado, no funcionan ni los autobuses. T. me ha dicho que lo que ha hecho es ir a misa, recibir regalos y comer.
Me he quedado en casa y he establecido conexión con R, M&M y A. y he podido ver como A. desenvolvía el regalo de navidad que le hicimos R. y yo y se ponía a jugar con él (muy riquín). Ha sido como estar allí...hemos estado casi 2 horas en Skype :D
Este es todo el turrón que voy a comer. |
Además, gracias a B. he podido comer algo de turrón, porque vino a despedirme al aeropuerto de Madrid y me trajo por sorpresa algo de turrón de su casa "para el viaje". Entonces me di cuenta que sería el único turrón que podría comer este año...y me he reservado parte para hoy...y parte para nochevieja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario