lunes, 20 de septiembre de 2010

20 de Septiembre de 2010 (II)

Al final no me desmayé, pero casi..tuve que pedir al dentista que parara durante unos segundos porque me dolía demasiado (el otro lado de la boca curiosamente, dado que me había anestesiado el que me iba a sacar la muela).

Como anécdota contar que me he puesto tan blanco que no hacía más que preguntarme si me mareaba, dado que ha habido un momento que sí, y que me ha costado recuperar el color del todo.

Blog
Esta es la culpable.

Pero pasemos a cosas más interesantes. Antes no he mentido pero no he contado toda la verdad. No tengo piso aún ni hotel hasta encontrarlo, porque unas amigas mía Turcas me están buscando y aconsejando...y vaya que lo hacen bien.

Voy a ir con una compañera del colegio de abogados de Madrid, vasca (y yo maño/castellano, para que se vea el cóctel que se junta en Madrid) por lo que necesitábamos una casa para los dos que estuviese más o menos cerca de nuestros despachos de prácticas (que son diferentes)

El caso es que no confirmé con ella que se venía a vivir conmigo hasta la semana pasada, ya que su despacho no daba señales de vida, y me lo confirmó estando yo por motivos de trabajo en Canarias.

Allí no tenía una conexión a internet decente (el wifi que prometía el hotel no funcionaba y encima tenía que trabajar con el PC del curro-ya adelanto que soy maquero) y no pude hacer mucho caso a los mails de mis amigas turcas, y cuando lo hice, fue para cambiarles las condiciones de búsqueda.

El caso es que encontraron un chollo, en una de las mejores zonas de la ciudad, por 1200TL (600€). Completamente equipado (debajo de las fotos incluyo los detalles) y ya me he puesto en contacto con el dueño, quién además de confirmarme que incluye toallas y sábanas, supongo que se pondrá a preparar el contrato en breve.

Es tan bueno y barato que pienso que es un timo.

Os dejo fotillos de lo que-ojalá- sea mi futuro piso.

apt21
apt10
apt18
apt11
apt12
apt17
apt16
apt6
apt4
apt3
apt2
apt14
apt19
apt7
apt1
apt13
apt20
apt15

¿nada mal, eh?
detalles técnicos:
* 80 m2
* TV
* Microwave
* Cable TV
* DSL/WIFI
* Library Telephone Fax
* 2Bedrooms
* Lounge/Dining room
* Courtyard View
* Oven
* Shower Separated
* Separated WC
* Phone
* Dish Washer Crockery&Utensils
* Washing Machine
* Stereo/Radio System DVD Player
* DVD/Music Collection
* Central Heating Air Conditioning
* Large Closets
* Pet are allowed
* Kitchen Fridge & Freezer
* 24-hour Concierge/Security
* Spacious parking space

Seguiremos informando


PD: ¡¡qué dolor en la boca ahora!!

4 comentarios:

YeXb83 dijo...

*.* las fotos del piso son impresionantes!

Wade Lucie dijo...

sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada Donald. él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona ni siquiera existir. Ellos me dijeron Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. 3 días después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 5000 al día. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco ATM SI ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está el donardmorrisworld27@gmail.com dirección de correo electrónico. Y creo que también cambiará su vida. correo electrónico: donardmorrisworld27@gmail.com

hackers dijo...

¿Estás sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, no hay distancia que puede ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (hackers ilimitadas) para una tira [ATM TARJETA INTELIGENTE] hoy y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjetas. Este PROGRAMADOS en blanco tarjeta de cajero automático SMART es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo llevar a mi familia. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 5,000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no es detectable, y también hace que el circuito cerrado de televisión inútil cuando se está retirando detalles money..For sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , enviar por correo electrónico los piratas informáticos en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

James Deo dijo...

Hola, Mi nombre Deo y sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He de ser oído sobre este tarjeta de cajero automático en blanco durante un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés para él debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking denominada (OSCAR BLANCO). él es muy bueno en lo que está haciendo. Volver al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo Sí y que su una tarjeta programada para el dinero se retira al azar sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea libres de cualquier tipo. Esto fue impactante y yo todavía tenía mis dudas. Entonces me di una oportunidad y pedí la tarjeta y de acuerdo con sus términos y condiciones. Esperando y rezando para que no era una estafa. Una semana después recibí mi tarjeta y trató con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Yo era capaz de retirar hasta $ 4,500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he pudiendo retirar hasta $ 28,000 sin ningún tipo de estrés de ser atrapados. No sé por qué estoy publicando esto aquí, me dio la sensación de que esto podría ayudar a los que estamos en necesidad de la estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha de cambiar mi vida. Si desea ponerse en contacto con él, aquí es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también va a cambiar su vida ....