viernes, 10 de septiembre de 2010

Universo Star Wars

A mi me fascina el universo Star Wars, no sólo por los viajes intergalácticos, las espadas láser o los droides molones, si no por la historia que cuenta,  que tiene un trasfondo social o político (entendido ambos de forma filosófica), como todas las buenas películas de culto.

Y no soy el único.  La gente, haciendo uso de una imaginación espectacular, adapta series o hace guiños en películas o anuncios a ellos, pero no siempre están hechos por gente que cobra por este trabajo. Este post quiere ser un guiño a profesionales que han hecho parodias, desarrollos, adaptación al mundo real, o simplemente guiños en sus vídeos al universo Star Wars.

En primer lugar, este corto que es fantástico (1 minuto). Utiliza una de las naves de ataque ártico más conocidas y la convierte en un simpático perrito, que es lo que todos alguna vez hemos pensado:





En este vídeo por el contrario, es una parodia casera de un anuncio muy conocido de telefonía:
primero os pongo el anuncio tipo:


y luego la parodia Star Wars:


Al igual ocurre con este anuncio de telefonía, al que los usuarios de la marca de la competencia, le contestaron...con referencia al universo Star Wars incluida:



y la respuesta:



y luego están los que pretenden construir R2D2 en la realidad:



(yo quiero uno, YA)

Y después de la publicidad, más

No hay comentarios: