miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de Septiembre de 2010 (II)

Spanish guetto.

seguimos con la búsqueda de piso, pero hemos agregado un nuevo elemento a la búsqueda, la mafia española. Hemos empezado llamando a un erasmus español, con la idea de que si no existen pisos de dos habitaciones en Istanbul, puede que los haya de 3.

vamos, si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma llamará a los españoles para que la muevan.

el caso está que el primer español justo acababa de encontrar alojamiento (tras 2 semanas buscando) pero nos ha indicado que él si encontró pisos de 2+1 (en el argot del buen buscador de pisos turco, dos habitaciones y salón) y que bueno, que a ver si nos veíamos que conocía a más gente en la misma situación.

Zaragoza en el Mundial 7

luego hemos llamado a un segundo español, que también acababa de encontrar piso con su novia turca, y que también había visto ofertas de pisos de 2+1. El caso está que nos ha dado el contacto de un piso de 3 habitaciones que, según él, estaba superbien y el de otro español que estaba buscando piso. El problema era que os dueños no hablaban inglés así que hemos llamado a mi amiga turca para que les preguntara. Le ha dicho que por dos meses nasti de plasti pero le hemos comentado que queremos ponernos en contacto con el tercer chico para ver si él quería continuar buscando compañeros de piso en enero.

el caso que Muxu dice, debe ser del norte porque se ha despedido con "agur". Cuando volvemos a llamar por segunda vez a este chico para pedirle el teléfono del tercero, le deletrea Muxu su mail (nombre y apellido), y él le dice, "sí, conozco el nombre", entonces Muxu le pregunta de dónde es y.....el mundo es un pañuelo parte II. ¡Fueron al mismo colegio!

No hay comentarios: