domingo, 3 de marzo de 2013

03.01.2013 Non stop

Hoy (después de llegar a  casa ayer a las 4:00) me he ido por la mañana temprano a la feria de caballos...es una feria que hacen en la plaza de mi casa...de hecho mi edificio es ese que se ve de cristal.

Hacía un par de años que no la hacían por lo que ya conté. La verdad que era bastante cutre, canis en chándal por doquier...lo más interesante fue el carromato (el amarillo que se ve en la foto), que dos se pegaron de puñetazos (uno acabó con la nariz rota) y que un tío se puso a hacer el subnormal con un caballo para hacerse fotos (que ha sido la portada de hoy del metro)
Como podéis ver es el mismo caballo de la foto. El títular dice "don´t ass me to explain" ("no me pidas explicaciones) haciendo un juego de palabras por pronunciación entre "ass" (culo) y "ask" (preguntar). La noticia gorda decía que cuando bebes cerveza no es que veas a las personas más atractivas, si no que  las ves igual de atractivas pero que la parte racional de tu cerebro se "relaja". Notición ¬¬

Luego nos fuimos (yo, compi de piso+amigo) a Howth que en DART (tren- Dublin Area Rapid Transport) cuesta 20 minutos y 5,60€ (ida y vuelta-return ticket). 

Es un pueblo muy bonito, que es que tiene la isla que se ve desde el avión (en la foto no se ve) y tiene "playa"...aunque lo mejor son los acantilados, que te puedes pasear (con un poco de cuidado) y es relajante (y puedes llegar a ver focas).


No hay comentarios: