viernes, 8 de marzo de 2013

08.03.2013 Airport

El viernes no di pie con bola en el curro por los nervios. No de volar, si no de perder el avión. A partir de la hora de comer, una cosa muy sencillacomo copiar y pegar 10 celdas de excel (en un orden determinado, es decir,en una lista dejando unos huecos) fue una tarea titánica. Es lo único que tenía que hacer...

El taxista de camino al aeropuerto me puso de los nervios: que si en Españaéramos unos bárbaros, que si cuando hubo los recortes deberíamos haber hecho caso a la policía y no salir a romper tiendas (esto es lo que seproyecta desde España), que no es posible que intentemos no pagar impuestos(si ellos  si algunos no pagan impuestos no deberíamos indignarnos dado quemucho de sus famosos tampoco los pagan...

Desde mi curro al aeropuerto pagué 25€, lo mismo que toda la semana enautobús para llegar a trabajar.

Luego ya en el aeropuerto, tuve que esperar una hora montado en los"cómodos" asientos de Ryanair a que despegase el vuelo por culpa de laniebla. Vuelo que según sus estadísticas llegó a tiempo, dado que paraellos cuenta si te embarcan a tiempo...y luego te tienen allí encerrado eltiempo que haga falta. Aunque en este caso el retraso no era imputable a ellos.

Al llegar a Charleroi e ir a comprar el billete en la máquina automática,no reconocía ninguna de mis tarjetas (irlandesa o española) y una española,al ver que había seleccionado el idioma en castellano me ofreció a pagarloella y que se lo diese en efectivo...pero no llegamos a ese momento dado que un PR de los taxis nos ofreció ir por el mismo precio (con 7 desconocidos más) al centro...y es lo que cogimos y llegamos muy pronto.

Estuve de cháchara con la española, contándonos la vida (bueno, los curros) todo el trayecto pero ni nos preguntamos el nombre XD.

Al llegar a casa de P. tenía una sorpresa: comida española!! la ilusión queme hizo!! ensalada, queso curado, morcilla, chorizo y jamón serrano contomate triturado,ajo y pan de verdad!! y de postre había comprado unospasteles típicos de allí que estaban muy buenos.

Ese día mientras tanto nos pintaban el baño de la casa, con lo cual no sufriría los olores :)


No hay comentarios: