martes, 26 de marzo de 2013

26.03.2013 Season change

LLevo ya un par de semanas chof por el cambio de estación. Y creo que se nota en mi rendimiento del trabajo. Pero que el ordenador me esté fallando tanto no ayuda, me desespera más (si ya trabajar en red ralentiza..) pero que las hojas de excel no calculen...se hunde mi sistema de principios!!

Tengo que contenerme para no agarrar el teclado y tirarlo al techo...eso sí, el ratón se lleva unos apretujones y unos golpes...

Al menos esta semana será muy corta.

Hoy ha estado nevando (con ganas) todo el día...lo único que me preocupa es que tengamos problemas por la carretera.

Por otro lado, el lunes es puente...lo que pasa es que trabajamos los puentes y contábamos con trabajarlo. Así que ningún plan para el lunes...y tener un día más de vacaciones (24 en total, contando puentes) pero L. la jefa ha dicho que este lunes no se trabaja (más que los necesarios) y P. ha tenido que ir diciendo uno por uno "¿quieres tomarte el lunes libre?".

Ha empezado por L. y a él no le ha hecho gracia y como lo han hecho delante de todos, nos hemos dado cuenta que no era una pregunta opcional. Yo he intentado no cogérmelo porque ya me cojo dos días esta semana (jueves y viernes) pero no era opcional.

R. sí que va el lunes a hacer como que trabaja trabajar y estaba muy contento porque quería guardarse ese día de fiesta...será el único que lo aproveche, porque el resto, con 5 días de preaviso, ya no montamos nada...(al menos en España es ilegal hacer eso, hay que avisar con dos semanas, quiero recordar).

L. estaba muy molesto por eso, porque también valora mucho los días de vacaciones para poder cogerlos y viajar, pero como le he recomendado "no estirar de la cuerda" (y menos contra P. ya que ella es una mandada) y guardarse esa baza para cosas más importantes (de ver hasta donde llega) porque al fin y al cabo él no ha trabajado en chiringuitos consultoriles con nombre internacional empresas donde te obligan a cogerlas en verano (con horario reducido...horario que es reducido porque en invierno trabajas más horas).

A la vuelta R. se ha puesto como siempre a hacer la pelota a M. y como siempre, la mejor manera es criticar a todo bicho viviente.

PD: la compañera de R, R. deja la empresa (es algo que nos olíamos todos). Él dice que se queda contento porque ahora podrá centrarse en lo que le gusta...aunque como siempre, me huele a fachada.

No hay comentarios: