martes, 28 de septiembre de 2010

28 de Septiembre de 2010

"nula capacidad negociadora" debería ser el título del post, pero como he decidido ponerlo por fechas..

ayer en el hotel no tenían habitaciones libres, por lo que nos metieron en una suite por el mismo precio. Tantas bromas en twitter con mi jacuzzi de Madrid (realmente una bañera 3/4 y ahora en el nuevo piso individual) que cuando de verdad tengo uno, ¡no se lo cree la gente!

blog
blog

respecto a la primera habitación resaltar este frigorífico (un día haré un post de las cosas que me han ido chocando por la calle)

además de que lo he apagado porque hacía un ruido tremendo para dormir, tenía esta pegatina.


no os voy a enseñar lo que se veía por la ventana, porque además de ver la ciudad a lo lejos se veía la casa del hombre de enfrente, el torrente turco, y creo que con esa descripción no necesito entrar en más detalles ni subir foto. Cambiando de tema, el caso que me he dado un baño fantástico.

el desayuno ha sido turco: había un buffet con chopped de pavo, aceitunas negras, tomate en rodajas, pepino cortado y queso. Luego había miel y mantequilla para untar en pan. Hemos pedido un café (M.) y yo un té.

hoy ha empezado la búsqueda activa de piso, así que nos hemos acercado a un hostal cercano a ver si tenían anuncios. allí nos hemos encontrado un colombiano que nos ha ensañado su piso, bueno, realmente de una inglesa, que estaba muy bien salvo porque era un cuarto sin ascensor y tenía sólo una habitación.

somos un poco pedorros porque le hemos dicho cuanto queríamos pagar de máximo (800€) y él nos lo quería dejar por ese precio, pero le he conseguido bajar 50/100€ y dejar incluido agua, luz, internet..

pero como tiene una habitación nada más lo hemos descartado. Hemos vuelto al hotel y nos han ofrecido habitaciones en plan residencia de estudiantes, pero eso de compartir cocina y sobretodo baño no molaba..además que no podríamos traer a nadie y tal.

nos hemos comprado un número de teléfono turco (vodafone que nos parecía el funcionamiento más sencillo, es decir, como en España, en vez de Turkcell que separaba saldo de llamadas y mensajes...el resto de compañías no hemos mirado) y ahora estamos en el hotel mirando pisos por internet, para intentar llamarles hoy mismo si es posible para verlos ya.

tenemos dos opciones, coger uno para unos meses o hablar com mi amiga turca, que se quiere independizar para que siga ella el resto del tiempo.

por el momento mientras escribía este post M. ha conseguido una cita con el dueño de un piso que tiene buena pinta, ya os contaremos si negociamos mejor o no.

deseadnos suerte.

1 comentario:

YeXb83 dijo...

pues mucha suerte! ;)

¿torrente en versión turco? uhm... suena sexy! :P