domingo, 6 de enero de 2013

06.01.13 Little Xmas

Hoy se supone que llegan los reyes (Three Wise Men) con los regalos. Yo a comprar sábanas para la casa (los domingos también están abiertas las tiendas).

Ayer fui al cine y vi "Pitch Perfect".



Entretenida, típica comedia universitaria americana donde la protagonista lleva maquillaje hasta en la ducha (literalmente)  y que tiene golpes graciosos, aunque no he pillado todo, sobre todo muchos dobles sentidos....me ha encantado la BSO, a ver si me hago con ella). El cine me ha costado 11.30€.

Queríamos ver otra, pero hemos llegado tarde y en taquilla hemos elegido esa. Para hacer tiempo hemos ido a un bar y me he pedido una bebida embotellada que decía ser vino con aromas de frutas. Sabía como si a un vino blanco lo mezclases con gaseosa de frutas del bosque (si existiera).


PD: voy a aprovechar el blog para registrar una idea que me ronda hace tiempo que es poner las pequeñas cosas que me gustan / no me gustan. Por ejemplo me gusta comerme los gofres cuadradito a cuadradito, dando vueltas y "recortándolo" hasta el último, que es el del centro.

No hay comentarios: