lunes, 7 de enero de 2013

07.01.13 R.I.P.

Lunes. Qué sueño.. he dormido mal (unas 5 horas de tirón y luego unos 30 minutos).

He tenido un sueño raro, era una especie de guarda espaldas (más bien jefe de seguridad) de un político o alto cargo de empresa (lamentablemente en España esta figura está muy unida, una es consecuencia de la otra) y estábamos en el metro y yo me daba cuenta que había muy poca seguridad..al menos no he soñado que me sangraba la nariz como el otro día (que no he mirado lo que significa, pero seguro que algo chungo).

He llegado un poco zombie al trabajo pero ahora que es la hora de salir estoy más despejado. He empezando instalando un programa en el ordenador y luego repasando comandos MS2 (por mi cuenta).

Yo con cara de sueño esta mañana instalando cosas.
Me he dejado la tarjeta de acceso al curro en la nueva casa (esa noche le he hecho en casa de P.) pero hoy ya será mi primera noche (espero dormir algo más).

He comido pollo "a la Kiev" que es simplemente empanado. No sé si es cosa del restaurante del curro o se llama así. Lo pongo porque quiero averiguarlo, dado que a saber si es como en Estambul que a la ensaladilla Rusa la llaman Ensalada Americana.

 Ayer X. Y P. Me llevaron a un vegetariano (buena calidad precio) que se llama Cornucopia y luego (justo enfrente)  a unos helados artesanales un poco Ben&Jerrys pero irlandeses que estaban curiosos.


Ver mapa más grande

Ayer también puede ver a R., M&M y al pequeño A (que ya se está acostumbrando a verme en el ordenador) con los regalos de reyes :).

PD1: ya me he instalado en la habitación del centro, es como la de mi piso de Las tablas de la Castellana en Madrid.

PD2: hoy se ha muerto Enrique Meneses :( un PERIODISTA (con mayúsculas) de los que ya no quedan por desgracia. Tuve la enorme suerte (y fue un placer) de poder asistir a una tertulia con él y aprendí mucho de lo que es el periodismo. Era una voz valiente sobre lo que debería ser la información (y crítica sobre lo que actualmente no lo es), independientemente de cualquier ideología. Una persona que con su avanzada edad no se quedaba atrás y manejaba las nuevas tecnologías. Estés donde estés, Requiescat In Pace.

No hay comentarios: