martes, 15 de enero de 2013

15.01.13 Stolen!

Llego hoy a trabajar, abro el cajón donde se supone que ha de estar el ordenador portátil y....no está! ¿me han robado?

En seguida me dice P. "lo que pasa que no has cerrado el cajón con llave", a lo que contesto "ya, si ya pedí la llave hace un mes y nadie sabe nada.." y me contesta "deberías habérselo dejado a algún compañero para que te lo guardase.."

Porque claro, el portátil hay que guardarlo pero el de sobremesa, no (que no está ni candado) ;) Se lo toman muy en serio desde que una vez llegaron a trabajar y les habían robado los ordenadores a todos..
El caso está que normalmente te ponen una amonestación encima de la mesa por haber dejado el ordenador, y yo no la tenía, con lo que supongo que mi jefa J. me la habría quitado...misma jefa que no me dio la llave, por eso no me ha dicho nada cuando me ha dado el ordenador...sin que yo se lo pidiera (seguro que voy a pedírselo y me dice lo mismo que P.)

El caso que ya he pedido de nuevo la llave, esta vez a servicios centrales y hoy le he dejado el ordenador a M. para que me lo guarde. A ver cuánto tardan...porque como me pongan una amonestación, "recurro" XD

No hay comentarios: