miércoles, 16 de enero de 2013

16.01.13 duck kidnap

Ya es tener mala "pata"..porque a los dos días de dejar los patos, resulta que uno ha "emigrado"...vamos que ya no está.

Le he hecho un dibujo para recordarlo
En otro orden de cosas, hago un mes desde que puse los pies en Irlanda (y ya llevo acumulado dos meses, con el mes que pasé en Dublín como monitor de tiempo libre allá por la universidad).

Hoy en la Team Meeting de los miércoles (la individual, no la personal con la Team leader, que es en la que suena siempre la alarma mientras) L. la Manager nos ha dicho que viene un becario (lo llaman "estudiante") nuevo (y por fin voy a dejar de ser el nuevo) que es portugués y que J. el español que se había cogido la baja (en teoría por depresión) ya no quiere volver..

En las Team Meetings hay que indicar en el porcentaje que estás (normalmente es 100%, salvo que sea por enfermedad que baja) y luego contamos nuestro fin de semana. Todos menos R. al que este finde se le ha quedado corto y ya nos ha hecho un avance de lo que será el siguiente (cumple de su novio) y en el que nos hemos enterado que ha de elegir ropa (gris o negra) para no eclipsarle.

Yo he contado que el domingo he pintado, que queda mejor que he estado vagueando por no dormir por ansiedad y que además puedo reutilizar en otras reuniones. Sólo tendré que añadir qué he pintado ;).

No hay comentarios: