domingo, 13 de enero de 2013

13.01.13 Headache

Eso ha sido mi día. Dolor de cabeza. Dolor de cabeza provocado por no dormir lo suficiente, hecho que me pone nervioso y me impide dormir....

Os dejo con un par de fotos mías (capturas de pantalla de skype ayer, para que no se os olvide mi cara...y en las que no se notan las ojeras).


Ayer al final salí al cumpleaños. El bar era de la familia del marido y estaba toda la familia, vestida como de boda (y yo en vaqueros y camiseta). Muy bonito y muy bien montado todo (incluso con un dibujo de un árbol donde podíamos dejar la juella digital con tinta verde como si fueran hojas). 

Me invitaron a una pinta de cerveza Guinnes (que es de malta y sabe distinta, además de ser negra) cuando no me gusta la cerveza, pero la pidieron por mi...¿qué hago con aprox medio litro de cerveza? pues me bebí dos dedos del vaso y no pude más.

En un momento de la fiesta, J. anunció que estaba embarazada :D. Muy bonito aunque eso implica que al ser subcontratada, igual ya no la renuevan en Agosto, que es cuando se le acaba el contrato :(

Espero poder domir hoy, es mi pequeña tragedia (que me causa unas ojeras de miedo).

No hay comentarios: