domingo, 27 de enero de 2013

27.01.2013 Herp Derp

"Herp Derp" es una expresión local que se usa para decir que alguien ha hecho algo muy estúpido. Podrían decir mi nombre directamente pero, como no son capaces de pronunciarlo..

Hoy día tranquilo con varias estaciones en él (toda la noche una lluvia con viento impresionante, luego sol, luego lluvia torrencial con viento de nuevo, luego sol, luego lluvia fina...) algo que debe ser muy típico aquí.

Si ayer estuve hablando con Skype con mis amigos del pueblo (R, M&M y el pequeño A) hoy he aprovechado para llamar por teléfono normal a casa. A ver si gestionamos el envío de un abrigo que echo en falta.

Aprovecho este post para hablaros de un coche que existe aquí y triunfa bastante. Es el nissan Figaro, un coche hecho "hoy" (bueno en 1991) pero que sigue el estilo de los coches de los 60. PRE-CI-O-SO.

Nissan Figaro

Aunque no triunfó mucho en casi ningún lado, en estas islas (incluyo UK) sí. Es un coche muy bonito, muy cuidado y relativamente moderno aunque no lo parezca.

También, ahora que ya tengo que hablar inglés de forma seguida, estoy entrenando al ordenador a hacer muchas cosas...y es bastante obediente :D

No hay comentarios: