Teníamos una broma en el foro que decíamos que el martes es el peor día de la semana y que siempre pasan las cosas malas en los martes...
Hoy parece que se ha cumplido esa máxima. Por la mañana ha ido muy bien, entregando todos los informes que me pedían, pero me he dejado uno...que he tenido que hacer a toda prisa por la tarde.
Luego me ha reenviado la otra "becaria" un marrón que parecía sencillo. Cuando lo tenía casi terminado (lo que yo creía que habían pedido) resulta que hay que añadir otro año a evaluar. Lo termino y lo voy a entregar sobre la hora de salida (sin caer en la cuenta que me tienen que revisar las cosas)...cuando nos hemos enterado (P. que a la vez es mi jefa y yo) del percal.
La he hecho irse media hora tarde :( y yo en total una hora (para no perder el bus de empresa..aunque luego he caído que igual habría algún urbano). La suerte que el que lo ha pedido no le importaba que se lo entregásemos tarde (tomorrow).
Y con esta sensación de mal día (soy demasiado exigente conmigo mismo quiero hacerlo todo bien a la primera y estar igual que ellos) me voy a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario