miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chistes freak economía

Para mantener esa sonrisa, ¿qué mejor que unos chistes?

ECONOMÍA:

Hablar es barato. La Oferta excede a la Demanda

noticia de ultima hora! el misterio de por que solo una pequeñ a parte del adn es usado por las celulas ha sido resuelto
los cientificos trabajando en el prozecto del genoma humano han conseguido descifrar una secuencia que previamente se consideraba carente de significado; dicha secuencia, atgcatggactgatctagtcatgctgactggtacataccgaatcagtaccatggacatac
agtacgttaccgtgacctcagtcaatggccatctcgtgacttcgatctactgaaatccatgatcatagcat
gatcagtcctacgtagcatgcaatgcatgcatatagcatatcacattatacgactacgtacatgacgtacc
gtagtacatcagg ,
significa:
sabe usted cuanto le costaria poner su anuncio en este espacio?

P: Cuántos economistas de Bancos Centrales hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Solo uno. Él sostiene la lámpara y el planeta entero gira alrededor de él.

Los economistas siempre aciertan
Han pronosticado 9 de las últimas 5 recesiones

- ¿Cual es la diferencia entre evitar pagar impuestos y evadir pagar de impuestos?
- La cárcel

P: ¿Cuántos economistas de Chicago hacen falta para cambiar una bombilla?
R: Ninguno. Si se necesita cambiar la bombilla, el mercado ya se habría encargado de ello.

- Le pedí su número de teléfono a un economista… y me dio una estimación.

P- ¿Cuál es la diferencia entre economistas y hombres de negocios?
R- Los economistas no tienen los pies sobre la tierra; mientras que los empresarios se suelen asentar firmemente con los cuatro pies en el suelo.

Para un economista, la vida real es un caso especial

P: ¿Por qué creó Dios a los economistas?
R: Para que los pronósticos del tiempo nos pareciesen buenos

Un economista es un profesional entrenado que cobra para inferir mal sobre la economía. Un econometrista es un profesional entrenado que cobra para usar computadoras para inferir mal sobre la economía

P: ¿Cuántos economistas keynesianos hacen falta para cambiar una lamparita?
R: Todos. Porque eso va a generar empleo, más consumo, moviendo la Demanda Agregada a la derecha.....


Economía tradicional:Tienes dos vacas, vendes una y con el dinero compras un toro. El rebaño se multiplica y la economía crece. Las vendes y te jubilas con los beneficios.
Economía a la Estadounidense:Tienes dos vacas, vendes una y con el dinero repartes dividendos, elevando artificialmente el precio de la acción. Fuerzas a la otra vaca a producir la leche de 4 vacas. Te sorprendes cuando ves que la pobre muere extenuada, robas las vacas de alguien más pobre y repites de nuevo la jugada.
Economía a la China:Tienes dos vacas, pones a 300 personas a ordeñarlas, te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.
Economía a la japonesa:Tienes dos vacas, las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan 20 veces más de leche. Entonces creas una serie de dibujos animados que puede llamarse " Vakemón" y vendes a todo el mundo ambas cosas.
Economía a la hindú:Tienes dos vacas y las adoras.
Economía a la Rusa: Tienes dos vacas, las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes 5 vacas. Las vuelves a contar y ya te parece que tienes 40. Las vuelves a contar y ya sólo hay 10. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.
Economía a la Suiza:Tienes 5000 vacas, que ninguna te pertenece, les cobras a otros por guardárselas y por no decirle a hacienda que son suyas.
Economía a la alemana:Tienes dos vacas, y mediante una re-ingeniería, consigues que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas solas.
Economía a la Francesa:Tienes dos vacas y te pones de huelga por que quieres tener 3.
Economía a la inglesa:Tienes dos vacas y las dos están locas.
Economía a la italiana:Tienes dos vacas, que por cierto la de la izquierda está buenísima..
Economía a la española:Tienes dos vacas, pero no sabes donde coño están, y además te importa un carajo. Decides irte a tomar unos vinos.

Un Licenciado en Administración pasa una semana en su nueva oficina con el Gerente al que va a reemplazar. El último día, antes de marcharse, le cuenta que le dejó dos sobres en el escritorio y que el primer sobre debe ser abierto si sufre algún tipo de crisis con la empresa y el segundo sobre, si ocurre una crisis más adelante. Tres meses más adelante ocurre una crisis mayor, todos los empleados estaban equivocados (lo usual) y el Administrador se sintió amenazado por la situación. El recordó las palabras de su predecesor y buscó y abrió el primer sobre. El mensaje adentro decía "cúlpame". Él lo hizo y se salvó de las consecuencias. Tres meses después, en su próxima crisis abrió el segundo sobre. El mensaje adentro decía "escribe dos sobres".

Lecciones de Marketing:
1) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: «Soy muy bueno en la cama». Eso es marketing directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves una mujer muy atractiva.
Uno de tus amigos se le acerca y le dice: «Ese tipo que está ahí es muy bueno en la cama». Eso es publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Le pides su número de teléfono. Al día siguiente la llamas y le dices: «Soy muy bueno en la cama». Eso es telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. La reconoces.
Te acercas a ella, le refrescas su memoria y le dices: «¿Te acuerdas lo bueno que soy en la cama?». Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Te levantas, te arreglas tu ropa, te acercas a ella y le sirves una copa. Le abres la puerta cuando sale. Luego le ofreces un cigarro y le dices: «Soy muy bueno en la cama».Eso son relaciones públicas.
6) Estás en una fiesta y ves una mujer muy atractiva. Ella se acerca a tí y te dice: «He oído que eres muy bueno en la cama». Eso es Branding, el poder de la marca.


Los Ingenieros y los científicos nunca harán tanto dinero como los hombre de negocio. Una rigurosa prueba matemática nos explica porqué esto es verdad:
Postulado Nº 1: Conocimiento es poder
Postulado Nº 2: El Tiempo es dinero
Como todo ingeniero sabe,

Trabajo
—————— = Fuerza o Poder
Tiempo

Como Conocimiento = Poder, y Tiempo = Dinero, entonces tenemos:

Trabajo
————— = Conocimiento
Dinero

Pasando Dinero al segundo término y Conocimiento al segundo, tenemos:

Trabajo
—————— = Dinero
Conocimiento

Ahora, como demuestra la ecuación, con un poco de Trabajo, cuando el Conocimiento se aproxima a cero, el Dinero tiende a infinito. Conclusión: Cuanto menos sepas, más dinero vas a hacer.


después de la publicidad, más

No hay comentarios: