miércoles, 10 de septiembre de 2008

Experiencias Erasmus: mail de 22 de febrero (VIII)

Un día celebramos una fiesta de despedida para Ted, que acababa sus seis meses de erasmus, nos juntamos en la sala común mucha gente e hicimos una comida consistente en ensalada multicriterio (de las mías en que pones todo en boles y la gente se sirva lo que quiera) migas con chorizo, paella y sangría (una botella entera de Cointreau). Luego vimos un video muy emotivo que Rollitoambiguo había preparado sobre la despedida, con sus pequeñas pinceladas de humor, y bailaron sevillanas (yo me puse a aprender pero me aburrí enseguida, prefiero aprender bailes de mi tierra) y a las 6 de la tarde nos echaron de la sala común, hora que habíamos fijado de antemano, pero que esperábamos que nos dejarían alargar..el resto de gente que pide la sala por la noche se supone que a las 11 es el límite les ves a las 3 de la mañana..en fin.

Coincidió la celebración con el año nuevo chino, este año es del cerdo..una china de ¿erasmus? (marco polo jiji)nos trajo pan de gambas a la clase y caramelos chinos de leche para celebrarlo…por cierto, los nuevos de mi clase de master 2 son muy simpáticos..la primera clase la tuve en inglés..jiji..no me salía hablar..y me está gustando..es que son asignaturas de estudios2 no de estudios parecidos a estudios2 como hice en el primer semestre..
 
El otro día estaba en la bohème, que es el bar mas cercano que tenemos de la residencia,

no es nuestro bar de por las tardes de tomar café que está enfrente de la uni (y que hacen una repostería buenísima, el mie de pain, o miga de pan) es el de la noche que hemos conseguido rebaja en las cervezas y que nos ponga música española, que previamente aportamos en un cd..y donde ahora celebramos los cumpleaños y fiestas que se nos ocurran..

bueno, pues estaba allí mirando una revista de decoración (el bar como he dicho se llama la bohème o bohemio (por si no lo pillabais aunque esta era fácil) y es de silloncitos y siempre hay velas y..revistas de decoración!!) bueno, que había un mueble con una textura en plan cómic sobre una perspectiva de un barrio holandés muy chulo como para hacer un cuadro (un poco infantil el motivo pero ya sabéis como soy) y nada, me pongo a sacarle una foto con el móvil, y como estas revistas tienen el papel satinado, pues refleja todo y no se veía más que la luz del flash.

Y digo en broma..pues voy a arrancar la página..y me contesta Guaperas (el gallego que pasó San Valentín en Roma con su novia de hace 8 años) y me dice díselo a noviodeRubia que te la consigue..

yo en plan. ah vale que no pillaba nada..y me dicen ¿pero lo has pillado? Porque yo no me reía..y yo, no..que distraes al camarero (con la camadería que hay con el camarero no me extrañaría que conocieran su nombre) y me la llevo???y ellos no..y me han contado..

to be continued

No hay comentarios: